|014| 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜

3.7K 363 14
                                    





Kim Taehyung

Mis ojos pedían tregua, pero mi cuerpo se negaba a conciliar el sueño, mi mano subía y bajaba por la espalda desnuda de Tamy haciendo que una corriente baje por todo mi cuerpo llegando a mi miembro haciéndolo despertar, maldita sea.

─Carajo ─vi la hora en mi celular y era ya las cuatro de la madrugada, estábamos completamente desnudos y se me hacía difícil no ver la hermosa figura de Tamy.

Solté un suspiro, todo pasó tan rápido que era difícil para mí asimilar que me había acostado con ella, que le conté lo que me volvía vulnerable y cada vez que me acuerdo a Tamy pareciendo un cervatillo desprotegido me revolvía el estómago, y más aún recordar lo que me converso, lo que me confío.

"Confirmó que debí haber tenido un abuso"

Mierda, cada vez que mi cabeza daba vueltas a eso una furia bullía dentro de mí. Tenía una impotencia por no saber qué hacer ni decir. Giré y me puse de lado, teniéndola más cerca. Viendo como su cabello castaño cubría su rostro.

(...)

─Deja de comportarte como un crío, ella no ha hecho más que ayudarte en la empresa y en lo personal ─me miró muy seria, su ceño estaba fruncido─ ¿cuál de todas tus queridas damas haría lo que hizo Tamy? ─alzó la voz con ironía.

─Mamá... ─quería cortarle el rollo, pero estaba muy enojada.

─ ¡¿Entonces dime que quieres Taehyung?! ─gritó ya con los ojos acuosos y quería golpearme por mi comportamiento─ no sé qué más quieres, estoy día y noche buscando a tu padre, paso metida en la oficina tratando de buscar un solución a lo que tu maldito padre hizo, Tamy fue la única que cegada de amor por ti arriesgó su vida tranquila a una en dónde acosan hasta a su amiga, tu sabes muy dentro de ti de que Tamy llegue a tu vida así de la nada no es coincidencia, Taehyung, así que dejas tu actitud de mocoso inmaduro y enfrentas lo que tú mismo sientes y eso lo haces ya. ─salió de la habitación dando un portazo y yo me quedé sentado en el pie de la cama.

Mi cuerpo se tensó, mi madre no era tonta.

Mamá había venido como un torbellino desde Corea apenas se enteró que tuvimos inconvenientes, lo primero que hizo fue lanzarme lo que encontró ocasionando una herida pequeña en mi brazo. No estaba enojada por la reunión, ni por el equipaje, se enojó por el trato que tuve con Tamy.

(...)

Regresé de la conversación con mi madre cuándo sentí que mi acompañante se movía. Miré nuevamente la hora y ya era las cinco de la mañana.

Quité los cabellos de su hermoso rostro.


(...)

─ ¿Desde cuándo tú estás interesado en dar charlas en una universidad? ─Jungkook apareció en mi oficina con un helado en su mano.

Le miré incrédulo, no se permitía comer en horas laborales y menos un helado.

─A ti que te importa, me tomaron en cuenta y...acepté ─dije sin más.

─Siempre te toman en cuenta Taehyung y siempre lo rechazas, según tú no tienes tiempo para lidiar con críos ─se sentó frente a mi chupando su helado tranquilamente.

─ ¿Qué tiene de malo en que de charlas? ─dejé de escribir en mi computador y lo vi.

─ ¿Qué hay de malo? ─pregunto suspicaz─ No, no hay nada, simplemente que tú nunca haces las cosas porque sí, siempre tienes un propósito o un objetivo, TaeTae

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora