|016|

3K 337 19
                                    

Taehyung

Me senté en mi silla con la rabia a flor de piel. ¿Qué hacía esta maldita aquí? Toda la paz que estaba sintiendo se esfumaba a cada segundo.

─Pensé que te emocionarías al verme ─hizo un ridículo puchero.

─No tengo tiempo para tus ridiculeces ¿a qué has venido? ─su cara cambió a una pétrea, se sentó frente a mí con tanta calma que perdía los estribos.

─Sabes que estás casado conmigo Taehyung ¿no es así?

─Hasta que yo sé, nunca me casé contigo, estoy casado con Tamy desde hace muchos años, lo nuestro nunca fue verdadero, fue una maldita farsa que tú eres consciente ─alcé mi voz justo cuando la puerta fue abierta.

─Te traje un té para que te calmes, Jungkook me comentó que estabas con dolor de cabeza ─Tamy dejó la taza de té en la mesa y agradecí dejando un beso en sus labios.

─Gracias preciosa, tengo el resto de día libre, así que iremos los dos a hacer las compras para la noche ─quería hacer todo para que ella se largue de una vez. Que entienda las señales que no quiero verla aquí.

─ ¡Taehyung! ─gritó dando un golpe en la mesa, eso asustó a Tamy.

─ ¡¿Que mierda quieres?! ¡No tienes nada que hacer aquí! ¡Tamy y yo somos esposos desde hace muchos años! ¡Déjame en paz de una vez Suni! Desaparece de mi vida de una vez ─grité ya desesperado, dejando que la rabia y rencor tengan el control─ ¿quieres arruinar mi vida ahora como años atrás? Déjame decirte que estas equivocada, sé muy bien lo que quieres y déjame decirte que no veras ni un centavo en tus sucias manos.

─No sé qué dices Taehyung, yo no vine por tu dinero, vine porque te amo cariño, pasé buscándote por mucho tiempo, acaso ya olvidaste las veces que hacíamos el amor ─su voz se volvió coqueta causándome repulsión─ cariño...

─Déjalo en paz, tú fuiste un error en su vida, lo único que provocas es asco, no mereces ser llamada mujer...

─ ¡Cállate perra! ¡Te robaste a mi marido maldita! ─Suni iba donde Tamy quién estaba sumamente enojada.

─ ¡Basta! Lárgate de mí vista, de mi oficina y de mi vida Suni, estoy más que bien haciéndole el amor a mi hermosa esposa, ella si satisface como mujer y no la cambiaría por nada ─vi el sonrojo en sus mejillas, Tamy agachó la mirada tímida.

Suni me vio con los ojos llorosos, todos los recuerdos de mi vida me venían a la mente como correcaminos, Suni luego sonrió de forma macabra, Tamy no debía estar presenciando esto.

─ ¿Así te olvidas de nuestro hijo? ─murmuró con una falsa tristeza, mi cuerpo se tensó sintiendo mi respiración pesada. Ella juega con lo más preciado en mi vida, la muerte de mi hijo no es algo que deba salir de su sucia boca. La miré con pesar.

─Eres tan despreciable, ¡déjalo en paz! ─vi todo tan rápido, Tamy abofeteo a Suni y la sacó a trompicones de la oficina.

Mi hijo, él podría estar corriendo jugando, pero ella no dejó que vea la luz. Cerré mis ojos sintiendo como mi cuerpo se enfriaba.

─Taehyung ─llamó desesperada─ por dios, tomate el té ─me sirvió el té como servir a un bebé, me senté nuevamente en la silla con ella a horcajadas, dejaba caricias en mi cabello y soltando un suspiro dejé caer mi cabeza en su pecho.

Suni venía a hacer nuestras vidas un completo infierno. Pero no dejaría que me dañe más de lo que hizo, no soy el mismo chiquillo que hizo todo por ella. Y que confió en su padre y en la mujer que creía amar. Mi ataque de pánico se iba desvaneciendo conforme Tamy me acariciaba mi cabello, ella era paz.

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt