|009| 𝙼𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 𝟸/𝟹

3.5K 384 26
                                    

Tamy

Conjunto que Tamy usa 👆


━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━


Y aquí estaba yo vestida con un lindo conjunto de dos piezas de un color rojo intenso que Jeon me lo dio una vez aceptara venir con él. Parecía que ya lo tenía planeado.

─Síganme por favor ─regresé en si cuando Jeon puso su mano en mi espalda baja, me hizo señas para seguir por el pasillo al mesero que iba por delante de nosotros guiándonos a nuestra mesa.

─ ¿Les puedo servir algo? Señor Jeon ─me senté con los nervios a flor de piel, juraría haber visto a Kim a tres mesas de nosotros.

─ ¿Desea algo? ─me preguntó

─Una copa de vino por favor ─sonreí a medias. Jeon se sorprendió y solo soltó una risita.

─Y bien... ¿Cómo le fue ayer? ─agradecimos cuando el mesero en vez de copa trajo una botella de vino tinto. Jeon sirvió para los dos.

─Mal ─respondí, enseguida él alzó su vista─ bueno... Una loca enamorada de Kim al parecer no le gustó nada la noticia que esté casado y vino a mí a tirarme su copa de quien sabe que ─reí contagiando a Jeon.

─Bueno, Taehyung ha sido muy conocido por los negocios de su familia, desde que éramos unos adolescentes a estado rodeado por mujeres, hemos tenido bastantes conexiones por doquier, en el caso de mujeres, él era muy selectivo ─alzó los hombros tomando de su copa.

─ ¿Eso que tiene que ver con que esa loca reaccione así?

─Bueno, ella debe ser una de las tantas que Taehyung rechazo.

Me lo quedé viendo y ahí entendí todo, bufé, por supuesto, me había olvidado esa faceta de él.

Luego de unos minutos el mesero regresó con el menú, yo veía, releía todo y no entendía absolutamente nada. ¿Por qué no me di cuenta que era un restaurante francés?

─Y-yo no...

─Tranquila, pediré por los dos, ¿te parece? ─asentí con alivio. No era muy conocedora de ese idioma.

─Confiaré mi hambre en usted ─reímos, Jeon llamó al mesero.

─Donnez-moi deux assiettes de bœuf bordeaux, s'il vous plaît (Dame dos platos de Buey a la borgoña, por favor) ─me quedé con la boca abierta.

─No sabía que hablaba otro idioma.

─No se sorprenda, tuve la suerte de nacer en una familia de dinero, no me enorgullece ya que mucho de ese dinero fue por malas decisiones, pero se podría decir que gracias a eso pude aprender otros idiomas. ─parecía que no le gustaba hablar de eso así que no insistí.

Seguimos conversando de temas diferentes, y por un momento me olvidé que Kim estaba en este mismo restaurante. Luego la comida llegó, dejándome sorprendida con lo que vi y el olor que desprendía.

─ Este es un platillo borgoñés de buey que se prepara con el vino regional de Francia. ─comentó Jeon─ se dice que los campesinos de Borgoña lo hacían con las partes más duras del buey, sin embargo, cada parte que lo preparan, tienen diferentes formas de prepararlo.

─ ¿Cómo sabe esto? ─pregunte mientras empezaba a comer, y degustaba el delicioso sabor.

─Estudié gastronomía en Francia por un tiempo. ─contestó sin importancia─ su cocción es muy lenta, bañado en vino tinto borgoñés, lo añaden ajo, cebolla, zanahoria, un bouquet garni y también el típico manojo de hierbas aromáticas francés.... El Buey a la borgoña se come acompañado de setas, panceta y cebollinos.

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Where stories live. Discover now