જ➤ 27「❀」

9.9K 1.1K 822
                                    

── 「❀」 ──

── ¿Eres Europeo?

El silencio del lugar había sido cortado abruptamente por la pregunta del pelirubio, quién minutos atrás sólo se había quedado analizándome con la mirada como si fuera una criatura nueva no conocida.

Jungkook tosió exageradamente mientras ocultaba una risa ante tal pregunta.

── Lo digo por la moda del cabello largo... A menos que seas Rockero ── musitó Jimin llevando una mano a su barbilla, aún analizándome con la mirada, como si intentara descubrir algo fuera de lugar.

Ahora sí Jungkook no reprimió la risa que escapó de sus labios, y se levantó del sofá para dirigirse a la cocina y servirse un vaso de agua.

Yo suspiré, algo agotada de la intensa mirada del rubio sobre mí, una mirada que se dedicaba a explorar mis ojos y mis gestos faciales. Comenzaba a sentirme incómoda y sofocada.

── ¿De dónde eres? ── preguntó.

Iba a hablar pero él me interrumpió.

── Jungkook, ¿Este chico lindo habla? ── preguntó mirando en dirección al pelinegro, quién nos miraba desde la cocina recostado del mesón. Al ver que Jungkook no respondía y seguía bebiendo de su agua, volteó su vista hacia mi ── ¿Hablas?

No sabía cómo describir ese sentimiento que sentía en mi interior, pero, algo cercano al enojo me hacía perder la paciencia.

── Si me dejaras hablar, claro que te respondería... Llevas mirándome por largos minutos y aún no sé qué es lo que intentas hallar ── dije con un poco de fuerza, sin llegar a alzar la voz, pero sintiendome aliviada de aquel sentimiento anterior al ver al pelirubio abrir los ojos de impresión.

Miré de reojo a Jungkook sonreír mientras devolvía el vaso a su lugar, y Jimin, quién parecía desconcertado al principio, sonrió con lo que parecía sorpresa en su expresión.

── Vaya... Tú voz es... Sorprendente ── dijo con impresión.

Entonces recordé la vez que hablé por primera vez frente a Jungkook y Seokjin, ellos habían reaccionado de la misma manera. Entonces, al comprender la obvia diferencia entre un hombre y una mujer en cuanto a la voz, entendía su clara impresión.

Lo que no esperé es que el pelirubio se acercara a mi, invadiendo mi espacio personal para observarme más de cerca. Me alejé un paso de él al sentir su cercanía, pero no hacía mucha diferencia.

── Tienes algo que... Que me tiene verdaderamente curioso, algo que no logro desifrar ── susurró y yo tragué duro ante su cercanía.

── ¿A-A qué te refieres...? ── pregunté, un poco cohibida.

Pronto sentí una presencia más grande que ambos; Jungkook se acercó a nosotros para tomar de los hombros a Jimin y proseguir a alejarlo casi un metro de mí.

── Tu aura es increíblemente diferente, sería estúpido no notarlo, tu voz, tu lindo rostro con finas expresiones y... ── entonces, Jimin se sonrojó ── Y hasta tu aroma...

Yo lo miré con impresión.

¿Me había olfateado?

MANLAND © ༶ J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora