જ➤ 24「❀」

9.5K 1.1K 954
                                    

── 「❀」 ──

El señor Jeon se atragantó con su bebida, tosiendo un poco mientras Jungkook se levantaba de la mesa para ayudarlo, pero no hizo falta siquiera acercarse, pues, inmediatamente se recompuso, mirándome con impresión.

── ¿Qué dices? ¿Una flor? ── preguntó totalmente desconcertado.

Si, había decidido decirle la verdad; y es que el señor Jeon era el único que podía contestar nuestras preguntas, el único que conocíamos que había convivido en aquellos años en dónde al menos aún quedaban mujeres. Y tal vez, el único en que podíamos confiar.

Miré a Jungkook de reojo con nerviosismo.

── Así es... Cómo lo has escuchado ── apoyó el pelinegro, volviendo a su asiento.

El señor Jeon no dijo nada más, y su mirada se perdió en el extenso cielo oscuro polvoreado de estrellas. Habíamos terminado de cenar, y la suave pero fría brisa de la noche comenzaba a ser más intensa mientras transcurrían los minutos.

── Nunca había visto tantas estrellas en el cielo... ── había susurrado ── Los dioses nos han dado otra oportunidad...

Jungkook y yo nos miramos, casi sin entender.

── Desde antes de que la humanidad fuera creada, existió un dios... El Dios todopoderoso ── comenzó el señor Jeon y ambos pusimos toda nuestra atención a él ── Él creó el mundo y todo lo que ven en él, la luz, el sol, la luna, las estrellas... El agua, el suelo, los animales... Vio que todo era bueno... Pero aún faltaba algo.

» Creó al primer hombre. Formándolo del polvo, lo hizo a su semejanza y luego le dio vida; le dio el jardín de Edén. Aquel hombre se llamaba Adán, era un ser humano perfecto, tenía el destino de tener la vida eterna. Pero aquel hombre no era feliz, estaba totalmente solo en aquel jardín, rodeado de animales que si gozaban de compañía...

El señor Jeon dio una pausa, y yo parpadee, tan sumergida en la historia que estaba impaciente por saber que seguía. El señor Jeon pareció notarlo porque sonrió y siguió.

── Dios se dio cuenta de lo que pasaba y pronto se acercó a Adán y lo sumergió en un profundo sueño. Pronto, sacó parte de las costillas de Adán y así formó a la primera mujer, Eva ── aquello no me lo esperaba, entre abrí los labios sorprendida y de reojo miré a Jungkook, quién parecía ido del universo, en shock ── Pronto, Adán dejo de sentirse solo y junto a Eva vivían felices en el jardín de Edén... Hasta que pecaron contra Dios.

» Un angel malévolo llamado Satanás se había convertido en una serpiente para llegar a Eva y poder hablarle... Le dijo que comiera del fruto del árbol que Dios había prohibido, que así ella podría ser más sabia que él y que no moriría como le había dicho Dios que haría.

»» Ella le creyó y comió de aquel fruto prohibido. Luego, convenció a Adán de comer también, y a ambos se les abrieron los ojos... Se dieron cuenta de que estaban desnudos y eso les avergonzó, comenzaron a darse cuenta de muchas cosas, a saber más. Pronto Dios se enteró de lo que hicieron y los llamó, totalmente decepcionado. Adán culpó a Eva y Eva culpó a la serpiente.

Otra pausa.

Sentí la mirada de Jungkook sobre mí y lo miré. Pero volvimos a centrar nuestra atención en el señor Jeon cuando prosiguió.

MANLAND © ༶ J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora