જ➤ O3「❀」

8.7K 1.1K 451
                                    

── 「❀」 ──

¿Una mejor forma de describir mi vida?

La soledad.

Era mi mejor amante, acompañaba cada día de mi vida y aunque de alguna forma complementara conmigo, yo, como hombre, sentía que necesitaba más.

Y no hablo de un tipo de pasatiempo que me distraiga de mi constante necesidad de compañía, si no, un compañero de verdad.

Pero no amorosamente, ¿O si?.

A veces, ni yo mismo sé lo que quiero.

── Aish ── suspiré frustrado de mis propios pensamientos.

Apagué la televisión frente a mí, recostándome en el sofá con la mirada perdida en el techo, apoyando la cabeza de mis brazos.

¿No les a pasado que la soledad los pone a pensar mucho? Es justamente lo que me pasa justo ahora.

Es como si mi mente no tuviera otra opción que pensar estupideces para matar el tiempo.

Por que, mi tiempo se me escurría de las manos como agua entre los dedos. Ya un adulto de veintisiete años y aún no le hallaba sentido a mi vida.

¿No se supone que como todo un joven de mi edad debería disfrutar de mi plenitud? ¿Por qué yo no podía? ¿Por qué sentía que estos veintisiete años de mi vida sólo fueron años vacíos? ¿Que estaba mal conmigo?

Y agradecía profundamente que el teléfono haya sonado, sacándome de mi embrollo diario. Lo tomé de la pequeña mesa de centro observando el nombre en la pantalla.

── Jin Hyung ── respondí a la llamada.

── Niño malcriado, no me habías dicho que habías vuelto de la ciudad, Jimin acaba de decírmelo ── respondió el mayor con indignación, haciendo que despegará el aparato de mi tímpano.

Jimin, enano chismoso.

── Oye Jin, lo siento, me distraje desempacándo, de verdad ── me excusé.

── Te conozco perfectamente Jeon, tú no desempacas la ropa, tú la tiras en dónde sea ── regañó y yo rodé los ojos.

── Hyung, ya iba para allá, enserio... Es más... Ya estoy saliendo de casa ── dije mientras perezosamente buscaba mis zapatos, con la mirada.

── Sé cuando mientes Jeon Jungkook, y estoy seguro a que ni siquiera te has levantado del puto sillón ── volvió a reclamar. Inmediatamente me levanté del sillón como si tuviera un resorte en el trasero, mirando a que Jin no estuviera espiándome o algo así.

Suspiré.

── Te veo en un minuto Hyung ── dije.

── Más te vale qu- ── y no pude escuchar otra palabra porque colgué.

Seokjin desde la primera vez que lo conocí por ser amigo de Jimin me trató como a un hermano menor, era muy sobre protector conmigo y eso que ya no necesitaba de su protección como en la universidad. Tenía una relación con otro de mis amigos, Kim Namjoon, y eso jamás llegó a incómodarme, al contrario, siempre fuí como el hijo de la pareja.

MANLAND © ༶ J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora