જ➤ 2O「❀」

8.4K 1K 737
                                    

── 「❀」 ──

── ¿Le llamaste antes? ── la pregunta de Hyung me toma por sorpresa, haciéndome fruncir el ceño. Él suspiró como si su paciencia fuera poca ── A tu padre, Jungkook ¿Le llamaste para avisar que iban?

Ohh...

Jin al ver como mi boca se volvía una pequeña "o" de "lo olvidé", lleva la mano a su sien negando con la cabeza en señal de desaprobación.

Y antes de que él pudiera pensar en alguna frase para reprenderme como si fuera un niño, Min Ki salió de la casa con una mochila en su hombro, sonriendo en mi dirección.

Una pequeña flor jamás había salido del campo...

Sonreí ante mis pensamientos.

── Oigan, sigo aquí ── habló Seokjin agitando una mano frente a nosotros, haciéndonos parpadear y darnos cuenta de que habíamos hecho mucho contacto visual.

Min Ki bajo la mirada a sus pies y yo me apresuré a dirigirme al auto ignorando la sonrisa burlona de Jin Hyung.

Entré al auto dejando la puerta abierta, para después insertar la llave para hacerla girar y encender el auto con un potente rugido del motor.

Era Sábado, y el día parecía estar perfecto para hacer un cómodo y tranquilo viaje en carretera a Busan. No había llamado a mi padre, pues, sabía que casi nunca contestaba el viejo teléfono que había en casa, así que, no importaba llegar de sorpresa.

Tenía tiempo sin verlo, eso era un hecho, y no sabía cómo estaba, lo que en realidad en varias ocasiones me preocupaba. Pero sabía que su rutina de siempre jamás cambiaría: sólo levantarse de la cama en la mañana porque no había otra opción.

Así era él.

Y no lo juzgaba... Él no era el único.

── ¿Tienes todo? ¿Cepillo de dientes? ¿Toallitas por si de repente vuelves a sangrar?...

── ¡Seokjin! ── exclamó Min Ki por lo bajo, claramente avergonzado de las preguntas de mi Hyung.

Volteé mi vista hacia ellos y sonreí de lado al ver la carita de Min Ki totalmente sonrojado de vergüenza. Entonces me fijé en su vestimenta sin poder evitar ladear mi cabeza ante lo que veía. Eran unos pequeños shorts que se ajustaban a su pequeña y redonda cintura a la perfección, haciéndolo ver realmente llamativo, sus piernas se veían realmente atractivas y... Suaves.

Hay algo raro en él que aún no logro descifrar...

Dejé mis pensamientos de lado cuando observé cómo Min Ki se despedía con una rápida reverencia de Seokjin y comenzaba a rodear el auto con rapidez para subir al asiento del copiloto.

Sonreí al darme cuenta que no era el único que era molestado por Seokjin Hyung.

Cerré la puerta del auto y bajé la ventana. Jin se recostó del marco de la puerta a mi lado, observándonos con parsimonia.

── ¿A qué hora estarían llegando a Busan? ── preguntó, ahora mirándome a mí.

Miré el reloj en mi muñeca: 8:02am.

MANLAND © ༶ J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora