Capítulo 69. Campo de batalla

3.5K 568 159
                                    

Song Yi apretó la palma de su mano, agarrando la temperatura restante, y se llenó de coraje para enfrentar el futuro desconocido con una sensación de seguridad sin precedentes.

Parecía que mientras estuviera con Gu Xingchuan, no había nada en este mundo que lo asustara.

El sol en la costa oeste es muy caluroso y la ubicación geográfica del clima mediterráneo subtropical puede subir a más de 20 grados en noviembre, que es similar a la temperatura en la primavera y el verano en China, Song Yi no se adaptó a la temperatura ambiente al principio, y no se ha quedado en el extranjero durante tanto tiempo en los veinte años desde que era un niño, y qué tipo de ropa usar al día siguiente se convirtió en un problema.

Afortunadamente, en solo unos días pudo cuidarse solo y estaba muy cómodo con su nueva vida.

La casa que el cuarto maestro Shen le encontró se encuentra en una comunidad de lujo en California, cerca de la playa azul, hay dos cocoteros plantados en el patio y también hay una pequeña piscina. El conductor y el chef son chinos y su comunicación no tiene barreras.

Además de ir a clase, Song Yi suele repasar el vocabulario en casa, cuando estaba en la escuela, su puntuación en inglés era del primer lugar, pero durante tantos años no lo ha usado, y muchas palabras son realmente difíciles de recordar, y solo puedo compensarlo con diligencia.

El día del concierto de Gu Xingchuan, Song Yi entró silenciosamente a su cuenta de Weibo, la cuenta de marketing envió muchas fotos y videos en vivo del concierto, las luces plateadas irrumpieron en la multitud, como enormes medusas submarinas.

De pie en el enorme escenario, Gu Xingchuan inclinó la cabeza y cantó, la luz delinea el contorno de su hermoso perfil,y la nariz se volvió más recta, como si el dios de la belleza pintara cuidadosamente su obra.

Las fotos tomadas en este grupo son particularmente artísticas.

Song Yi guardó uno y le dio me gusta el Weibo del fotógrafo.

Unos minutos después, el teléfono vibró y llegó un mensaje de WeChat, Song Yi mordió su lápiz que usaba para copiar las palabras y deslizó el teléfono con una mano.

Fuente de información Gu Xingchuan.

Gu Xingchuan: ¿Tu hombre es guapo?

Song Yi: ¡Esta bien!

Gu Xingchuan: ¿Qué está bien?

Song Yi se burló de él deliberadamente, "No es feo, puedes verlo".

Gu Xingchuan: Fuiste el primero en describirme de esa manera, te recuerdo.

Gu Xingchuan hizo una llamada transoceánica, Song Yi yacía en la mesa, con los labios levantados y, después de esperar unos segundos, respondió la llamada lentamente. "¿Qué?"

"Te extraño", la voz de Gu Xingchuan era perezosa.

Song Yi miró el techo blanco, entrecerró los ojos y dijo en voz baja: "Yo también te extraño".

Gu Xingchuan se quedó en silencio durante unos segundos, con una sonrisa en su voz, "iré a ti después de haberme ocupado del asunto en mis manos".

"Está bien" Song Yi apretó su rostro, recordándose a sí misma que no debía ser tan desesperado como un joven, solo no se habían visto en una semana.

Gu Xingchuan bajó la voz, su voz ambigua, "Solo espera cuando te vea, veamos cómo puedo lidiar contigo".

Song Yi miró el auricular en blanco, pensando que esto no es Alaska, pero es como un osito que es casi lo mismo.

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now