capítulo 8

5K 960 206
                                    

Para cuidar de Gu Xingchuan, Song Yi abrió una habitación estándar con dos camas a menos de un metro de distancia.

Song Yi se sentó en la alfombra, sacó la caja de medicinas y cambió cuidadosamente la venda para la pantorrilla de Gu Xingchuan.  Las marcas azules se habían desvanecido.  "Podemos ir al hospital para quitarte la gasa cuando regresemos".

Gu Xingchuan se inclinó sobre la cama, jugueteó con su teléfono móvil y escuchó las palabras de Song Yi.  Cuando miró hacia arriba, vio sospechosas marcas rojas en las orejas de Song Yi.  Las aurículas blancas eran especialmente obvias, como un conejito.

"Tus orejas están rojas", preguntó Gu Xingchuan en voz baja.

Song Yi estaba asombrado.  Él estaba realmente avergonzado. Sus orejas se sonrojaron cuando escuchó las palabras de la madre de otra persona.

Gu Xingchuan inclinó la cabeza y miró las puntas de las orejas de Song Yis.  Eran bastante lindas, pero cuando vieron la expresión avergonzada de Song Yi, lo entendió de un vistazo.  Fue como la explosión de un arma, "¡Joder! ¡Song Yi! ¡Estás buscando la muerte!"

Song Yi quería ser un avestruz y enterrar la cabeza, pero estaba acostumbrada a blanquearse y sonreír con indiferencia: "Soy un hombre. Esta es una reacción normal, demuestra que la tía es muy atractiva".

"¡Qitate!"  Gu Xingchuan agarró a Song Yi por el cuello y lo estrelló contra la cama, su cuerpo alto y robusto presionado contra Song Yi, y dijo con saña: "Esa es mi madre, ¿nunca has escuchado a una mujer hablar?".

Song Yi empujó su hombro, pero la brecha de poder era enorme. Gu Xingchuan estaba inmóvil como una roca. Song Yi estaba irritado. ¿Qué tipo de cosas es esto? No es un problema, "¿Qué quieres que diga? ¡Levántate primero!"

"¡Eres tan valiente!"  Gu Xingchuan se acercó a él, mirando a Song Yi con ojos de lobo, "Simplemente te gusta escuchar a la gente actuar como un bebé".

A qué alfas no les gusta escuchar a un omega actuando como un bebé, ¿verdad?

"Deja de causar problemas".  Song Yi perdió los estribos.

Gu Xingchuan miró a Song Yi con enojo durante diez segundos.  No es que no lo haya conocido antes, pero su puño es tan duro que nadie se atreve a romperle la cabeza.

Bajo el foco de atención, la piel de Song Yi era casi transparente, como si se fuera a romper al pellizcarla.  Los ojos detrás de las lentes estaban abiertos y redondos, con un color muy claro, pestañas gruesas y negras, como un alce tierno.

Gu Xingchuan tenía algunos sentimientos extraños en su corazón, y su corazón estaba amargo y con picazón, y descubrió que los ojos de Song Yi eran extraños y hermosos.

Aflojó el cuello de Song Yi y dijo con rigidez: "¿Qué tiene de bueno actuar como un bebé? ¡Es terrible!"

Song Yi exhaló un suspiro de alivio, sinceramente temeroso de que Gu Xingchuan moviera los puños.

"¡Realmente no tienes gustos!"  Gu Xingchuan dijo entre dientes.

Song Yi pensó que él creyó que su madre es atractiva porque no tiene gusto.  ¿Por qué no te das la vuelta y regañas a tu madre?  Realmente es un pequeño cerdo a la parrilla.

"Puedes pensar lo que quieras, me voy a dormir".  Song Yi levantó el brazo y encendió la lámpara de noche.

Gu Xingchuan no se movió.  En la noche silenciosa, solo había una luz de la lámpara al lado de la cama.  En la noche en las montañas, solo la respiración de los demás estaba tranquila.

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now