64. parte dos: Cara a Cara

3.7K 630 146
                                    

Hubo silencio en la habitación durante unos segundos, y se oyeron pasos en pantuflas, la puerta se abrió hacia adentro y Song Jie estaba en la puerta con los ojos rojos.

No esperaba ver a Song Yi, se sorprendió, y luego se sumergió en los brazos de Song Yi unos pasos, sollozando en voz baja, "Hermano ... yo ..."

Song Yi le pasó el brazo por los hombros, le dio unas suaves palmaditas en la espalda y suspiró profundamente, "Xiaojie, ¿por qué estás aquí?"

Song Jie se secó las lágrimas con el dorso de la mano y se mordió el labio. "Vine a ver a mamá, la familia del paciente la golpeó y le traje comida".

Gu Xingchuan los vio abrazarse juntos, mirando a Song Jie con frialdad, con una expresión fea.

Song Jie estaba tan triste que no notó la mirada afilada en absoluto, y respiró hondo,  "Hermano, realmente no eres mi hermano, ¿Que voy hacer si te has ido de casa?"

Song Yi sacó el pañuelo y limpió las lágrimas en la cara de pera y dijo: "Xiaojie, también estoy triste, pero la verdad es así".

Song Jie no podía dejar de llorar, "¿Por qué no eres mi hermano? ¿Por qué personas como Shen Li son mi hermano?"

Song Yi no pudo responder a esta pregunta y suavemente le dio unas palmaditas en la espalda temblorosa. "Deja de llorar, no soy su hijo, pero siempre seré tu hermano".

Los ojos de Song Yi estaban rojos, y preguntó en voz baja: "¿En serio?"

Song Yi asintió con firmeza, "Puedes venir a mí cuando encuentres dificultades, somos los mismos que antes, siempre te trataré como mi hermana".

Las lágrimas de Song Jie cayeron, sus brazos estaban alrededor de Song Yi, su cabeza enterrada en el pecho de Song Yi, "Hermano, no puedo vivir sin ti".

Gu Xingchuan resopló con frialdad y palmeó a Song Jie en el hombro, "Es casi un minuto, está bien".

Song Jie soltó a Song Yi, miró a Gu Xingchuan, incapaz de limpiarse la cara, "Saldré a comprar algunas cosas, mamá ..." cambió temporalmente su boca, "Ella está adentro".

Después de hablar, bajó las escaleras y Song Yi la miró de espaldas, angustiada y triste, Song Jie se quedó sola junto a Zhao Hongyan, sin saber lo tristes que eran sus días.

Gu Xingchuan agitó la mano frente a sus ojos y dijo casualmente: "Ya se ha ido, no mires".

Song Yi calmó su mente y miró a Gu Xingchuan, Gu Xingchuan estaba contento, sin ningún sentimiento de culpa.

La habitación era similar a la decoración y la entrega en ese momento, excepto que había muchas necesidades diarias, y todavía era para dos personas, parece que Shen Li y Zhao Hongyan se han establecido aquí.

Zhao Hongyan escuchó la voz desde afuera, cortó un plato de fruta de manzana, puso el plato de fruta en la mesa de café y miró a Song Yi, quien entró con dificultad, "Estás aquí".

“¿Dónde está Shen Li?” Song Yi fue directo y no dijo una palabra que no debería decirse.

La expresión de Zhao Hongyan se congeló, "Xiao Li regresará del trabajo pronto, ¿Para que lo quieres?"

Song Yi no respondió a esta pregunta, echó un vistazo al sofá de tela, había algunas piezas de ropa de Shen Li tiradas sobre él, estaban esparcidas y no había lugar para sentarse, sacó un taburete del comedor y se sentó.

Gu Xingchuan se sentó frente a él con los brazos cruzados y miró lentamente la habitación.

“Come algo de fruta.” Zhao Hongyan sostuvo la manzana y la puso frente a Song Yi, esbozando una sonrisa. "La fruta que más te gustaba cuando eras niño eran las manzanas, dijiste que las manzanas son nutritivas para tu cerebro, y las comes todos los días en la escuela secundaria".

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now