Capítulo 50. ¡Te arrepentirás de esto!

4.5K 719 354
                                    

El mundo está en silencio, el sonido del mar es interminable, y los corazones de los demás son bajos y lentos, latiendo vigorosamente uno tras otro.

Gu Xingchuan se despertó, sus mejillas estaban enterradas en el cuello húmedo de Song Yi, el aire era tenue, entrecerró los ojos adormilados y abrió una distancia, el cuerpo en sus brazos era cálido, la respiración de Song Yi era larga y dormía apaciguadamente.

Afuera, el cielo era tenue, las olas crecían y la niebla de la mañana envolvía la ciudad.

Las pestañas de Song Yi son muy largas, y la tenue luz proyecta una tenue sombra en las esquinas de sus ojos. Las líneas de los párpados dobles son claras, como dos lunas crecientes, y la nariz es recta, es una lástima que haya un  pequeña marca roja en el puente de la nariz ocasionada por la presión de los  anteojos durante todo el año. Durante un tiempo, no pude evitar levantar la mano y tocar la marca roja, al entrar contacto con la piel, sintió un pequeño toque indescriptible en su corazón.

Solía ​​mirar con desprecio a quienes lo rodeaban, a quienes habían estado enamorados y casados ​​muy pronto, su vida es tan brillante, y es tan miserable estar atado a una persona, es mejor hacer lo que él quiere, hacerlo mientras es joven, pero ahora .....

solo quería estar con Song Yi juntos, no importa cuán grande sea el mundo exterior, no puede ser tan confiable como una esposa y un niño.

Cuando Song Yi se despertó, Gu Xingchuan ya se había deslizado de regreso a su habitación para vestirse y regresó, sosteniendo una taza de café americano, con una gran pierna larga medio curvada, apoyado contra la pared y viendo a Song Yi vestirse.

Song Yi bajó la cabeza y se abrochó la camisa, la tela de algodón y lino tocó las partes rojas e hinchadas de su cuerpo, escociendo y siseando suavemente.

Gu Xingchuan sonrió, sus ojos apreciaban con malicia su obra maestra, "¿Quieres que te dé medicina?"

"No es necesario" Song Yi se abrochó los botones rápidamente y se peinó el cabello desordenado en el espejo, cuanto más pensaba en ello, más enojado se ponía, "¿Te falta amor maternal?"

Gu Xingchuan asintió con calma, "Sí, solo bebía leche en polvo cuando nací, así que trabajaré duro para ti en el futuro".

Song Yi le dio una mirada en blanco a través del espejo y se burló: "Volveré y te compraré un biberón, balbuceas todos los días, da la casualidad de que eres un niño en edad escolar".

"No me gusta beber leche en polvo, bébela tu si quieres, yo puedo beber de la tuya". Gu Xingchuan arqueó las cejas.

Song Yi se sintió avergonzado y forzó una sonrisa como si nada hubiera pasado, "Entonces no tienes ninguna posibilidad, tendrás una vida de beber leche en polvo".

Gu Xingchuan sonrió levemente, se acercó, inclinó la cabeza y besó a Song Yi en la frente, "Eres tan feroz, ten cuidado de que no le gustes a tus suegros".

"Tío y tía". Song Yi enfatizó el título, diciendo con indiferencia: "No puedo decidir si a los demás les agrado o no".

Gu Xingchuan resopló suavemente, "Es broma, a mis padres les gustas mucho".

Song Yi lo miró con los ojos entrecerrados, apoyó suavemente sus gafas y curvó las comisuras de la boca, "Lo sé, ¿A quien no le agradaría?"

A Gu Xingchuan le gustó su frío narcisismo, apretó su mejilla y no pudo evitar cansarse y retorcerse por un tiempo.

Después del desayuno, Gu Shaoyuan llevó a Gu Xingchuan para asistir a la ceremonia de ignaguración del gobernador, la madre Gu hizo el papel de señora de la casa y llevó a Song Yi a pasear por los centros comerciales del centro de Seattle. Antes de irse, Gu Xingchuan se llevó a la madre de Gu y le susurró, y la madre Gu asintió alegre con una sonrisa.

After Being Marked by a Powerful Love RivalМесто, где живут истории. Откройте их для себя