Capítulo 66.

3.6K 588 66
                                    

A Gu Xingchuan le faltaba el aliento y el aire silencioso era muy claro.

Estuvo en silencio durante medio minuto.

Su voz era levemente ronca y baja, "¿Me estás tomando el pelo?"

Song Yi sonrió suavemente, Gu Xingchuan generalmente se burla de él tantas veces en secreto, es imposible que solo los funcionarios estatales prendan fuego y la gente no pueda encender las luces. "¿Y si me burlo de ti?"

"Me ocuparé de ti". Gu Xingchuan hizo una pausa, hablando claramente, "¿Dónde estás? Voy a ir por ti".

Song Yi sabía lo que quería hacer, después de ser cercanos durante tanto tiempo, su tono se volvió claro tan pronto como lo escuchó. "Estaré en casa pronto, no es necesario que me despidas".

Después de que terminó de hablar, rápidamente colgó, y las comisuras de su boca se levantaron involuntariamente, le gustan sus palabras, cuando era Alfa, casi hablaba con su amante así, era cariñoso, encantador y discreto, pero nunca se sintió así.

Quizás esta vez realmente conocí a la persona adecuada.

Este tipo de cosas es realmente irrazonable, él y Gu Xingchuan lucharon en secreto por Shen Li durante toda la adolescencia, se odiaban y rechinaban los dientes y se evitaban, fue inesperado que terminaran juntos después de tantos años.

Song Yi se tocó la barbilla y recordó su tiempo en la escuela secundaria, Gu Xingchuan en realidad no hizo nada malo, avergonzar a los demás también era su puño impulsivo, de lo contrario, eran bromas como varios estudiantes de primaria, es ridículo, y nunca ha usado el nombre de Gu Shaoyuan para aplastar a nadie, y tampoco pudo ver que sea un joven maestro rico.

Esta puede ser la razón por la que fue tentado por Gu Xingchuan, si Gu Xingchuan fuera como Shen Du, Song Yi no se molestaría en echar otro vistazo.

Antes de la una de la madrugada, las luces de la calle emitían una luz blanca lechosa, y el cielo estaba un poco estrellado, el auto de Song Yi se detuvo en la puerta de la casa Shen y extendió la mano para sacar la llave de la puerta del bolsillo de su abrigo.

El silbido de "fui, fui" fue nítido.

Song Yi volvió la cabeza, Gu Xingchuan se apoyó en un auto negro, vistiendo una fina sudadera con capucha gris puro en la fría noche de finales de otoño, las suaves líneas de los músculos de la cintura se asoman, en la parte inferior del cuerpo es un par de pantalones cortos sueltos, los músculos de la pantorrilla están tensos y las hormonas masculinas se desbordan.

Esto es indescriptiblemente un Alfa a primera vista, camina con especial prisa y ni siquiera le importa cambiarse de ropa.

El corazón de Song Yi saltó ferozmente y estaba entumecido. "¿Porque estás aquí?"

Gu Xingchuan se acercó, asintió y olió su cuello, el olor familiar era dulce y seco, mientras los latidos de su corazón se estabilizaban gradualmente, se acercó al oído de Song Yi y dijo en voz baja: "Yo me ocuparé de ti."

Aunque Song Yi sabía lo que estaba haciendo, no esperaba que sea tan directo, su rostro estaba un poco caliente y tosió secamente, "el cuarto maestro y los demás volverán pronto, no seas tonto".

Gu Xingchuan miró las luces apagadas del piso de arriba, levantó la mano para jugar con los lóbulos limpios e impecables de Song Yi, y el toque fue suave, "entonces que apurémonos".

Sus manos estaban frías y heladas, Song Yi se estremeció y miró a Gu Xingchuan, adivinando que tendría deseos por todas partes, hoy, no puede correr, así que simplemente se recostara y disfruta.

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now