Extra 4. [Días de estudiantes] Un paraguas.

2.7K 420 73
                                    

La lluvia cayó todo el día y el aire estaba lleno de humedad, Song Yi entrecerró los ojos y apretó las mejillas contra la ventana de vidrio, las borrosas ventanas de vidrio reflejaban luces doradas y en el camino fuera de la escuela se aplastaba como un dragón largo pintado con plumas de mosaico de colores.

Hoy es el 50º aniversario de la Escuela Intermedia No.16, y se ha invitado a celebridades dentro de la escuela, y el embotellamiento también es un elemento esencial.

Song Yi se dio la vuelta, se acercó al espejo de aseo en el salón de clases, y tiró de su cabello varias veces y se puso la capucha de la chaqueta para cubrir su cabeza, luego tiró de la cremallera con fuerza, respiró hondo y caminó hacia la llovizna.

Diez minutos después, llegó a la hamburguesería donde trabajaba, la jefa estaba de mal humor hoy, se abrió una nueva pizzería al lado, y los estudiantes de los alrededores corrieron a la pizzería para comer, la jefa mantuvo una cara molesta todo el día y estaba molesta con todos.

Tan pronto como Song Yi entró por la puerta, se dio cuenta de que el ambiente no era el adecuado, la caja registradora chirriaba junto al escritorio como una codorniz, y el chef perezoso trabajaba duro como un reloj, el sonido de la fritura crepitaba y la fragancia era crujiente, se dirigió a la sala de trabajo a cambiarse de ropa en silencio y se puso una gorra de visera amarillo brillante.

La jefa estaba sentada en la parte de atrás y contaba el dinero, contó de ida y de vuelta unas cuantas veces, cuando miró hacia arriba y vio a Song Yi, su expresión se suavizó. "Está lloviendo tan fuerte, ¿ni siquiera usas un paraguas?"

"Vine aquí en bicicleta, no es conveniente llevar paraguas". No había niños en el área infantil, Song Yi se agachó en el suelo y recogió los bloques de construcción y los puso en la caja de juguetes.

La dueña del restaurante de hamburguesas es una mujer no demasiado mayor, miró las manchas de lluvia en la parte de atrás de la ropa de Song Yi y suspiró en voz baja."Escuché que su escuela está celebrando hoy".

Song Yi se sorprendió y negó con la cabeza, "No hay nada bueno en la celebración".

La jefa movió los labios y dejó los billetes en su mano, sus ojos siguieron a Song Yi,que escoraba las dos cajas de Coca-Cola entregadas por la compañía de bebidas en la mañana, colocadas frente a la cocina trasera, durante todo un día nadie en la tienda las movió, el chico se movió pulcramente al cuarto de almacenamiento, mirando a la persona delgada, parecía bastante enérgico.

Su hijo tiene aproximadamente la misma edad que Song Yi, ahora Maoqiu no entiende las cosas, solo sabe pedir dinero todo el día, cuando la jefa lo vio así, se sintió extraña y lo llamó."Xiao Song, ven aquí."

Song Yi volvió la cabeza, entrecerró los ojos y dio unos pasos.

Varios otros empleados de la tienda susurraron y siguieron mirándolos.

La jefa lo miró de arriba abajo, la chaqueta negra del niño lleva medio año usandola y el cuello se ha desgastado un poco, después de pensarlo, contó algunos billetes y se los entregó. "Esto es para ti, tomalo".

La reacción de Song Yi no fue buena, no es fácil encontrar un trabajo cerca de la escuela, "Hermana Chen, ¿hice algo mal?"

La hermana Chen negó con la cabeza impotente, tomó el dinero y lo metió en el bolsillo de Song Yi, "Ve a comprar ropa nueva, no tienes que agradecermelo".

Song Yi tocó el dinero caliente en su bolsillo, estaba en un dilema, de hecho estaba corto de dinero, pero no podía tomar el dinero de otras personas por nada. "Hermana Chen, yo ..."

La hermana Chen hizo un gesto de silencio, rara vez esbozando una sonrisa. "Esta es la inversión de la hermana para ti, cuando prosperes un día, la hermana también puede decirle a la gente que la hermana te apoyó".

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now