Capítulo 41. Hotel del amor.

4.5K 713 269
                                    

Song Yi estaba muy sorprendido, Gu Xingchuan quería ir a encontrarlo, y en cuanto al odio por el cobro de deudas transfronterizas, se rió entre dientes, y tocó el rígido pecho de Gu Xingchuan con los dedos. "Eres tan mezquino."

Gu Xingchuan tomó su mano y lo presionó para evitar que se levantara.
"Mi corazón es pequeño, tu lo terminaste".

Después de decirlo, se llevó la mano de Song Yi a los labios y le mordió las yemas de los dedos.

Song Yi se estancó, sus labios y lengua húmedos estaban calientes y resbaladizos, con un ligero cosquilleo, como si le picara una abeja. "¿Porque no puedes ser tan bueno? "

Gu Xingchuan abrió la mano y arqueó las cejas, "Otros no tienen este honor todavía, no piensas tanto".

Song Yi frunció el ceño ligeramente, frunciendo los labios sin hablar.

Gu Xingchuan sacó el teléfono del bolsillo del pantalón y lo toqueteó durante unos minutos, sostuvo el teléfono y lo agitó frente a Song Yi, "Al ver que eres tan lamentable, te llevaré a jugar, ¿dónde quieres ir"

Song Yi miró las coloridas atracciones turísticas en la pantalla del teléfono con un poco de interés en su corazón, hay demasiadas cosas malas en su vida recientemente, primero, Song Jie se divorció y quedó embarazada, luego lo de hoy....

Es hora de salir y relajarse.

Inclinó la cabeza y pensó: "Los Ángeles"

Solo para ver los Hollywood Studios, Song Yi siempre ha sentido curiosidad por la producción detrás de escena de éxitos de taquilla.

“Los Ángeles se puede.” Gu Xingchuan bajó la cabeza y presionó la pantalla del teléfono.

Song Yi me recordó cuidadosamente,
"Reserva el boleto para tres días después, Xiaojie va a dar a luz mañana, me iré después de verla".

Gu Xingchuan parpadeó y se rió, "No necesitas reservar un boleto cuando salgas conmigo, yo mismo tengo un avión y nos iremos cuando quieras."

"......"

Song Yi subestimó el poder del capital.

Song Yi fue al hospital para ver a Song Jie al día siguiente. Song Jie dio a luz a una niña redonda con ojos oscuros y brillantes y piel arrugada, estaba acostada en la incubadora y parecía un ratoncito.

Tumbada en la cama con el pelo esponjoso, Song Jie miró a su hija sin comprender, sus ojos llenos de amor, tan fuerte más allá de las palabras, Song Yi la miró a los ojos y se dio cuenta de la alegría de dar a luz, y comenzó a esperar el primer encuentro con la pequeña tapa de botella.

Antes de que Song Yi subiera al avión, estaba escuchando una canción. Estaba cantando en Los Ángeles, y la compartió fácilmente con su círculo de amigos.

Era de tarde cuando llegó a los Ángeles, el sol de verano brillaba en medio del mar y la ola de calor golpeó su cara cuando se bajó del avión,  la camisa de Song Yi estaba mojada y se pegaba a su espalda, afortunadamente, un conductor vino a recogerlo, el hombre rubio vestía un traje en el verano y parecía no tener demasiado calor, al ver a Gu Xingchuan tiró de la puerta del auto, y se inclinó respetuosamente. "Maestro, por favor."

El Bentley blanco tenía aire acondicionado y el auto era espacioso y estaba alfombrado. Gu Xingchuan miró el fino sudor en la frente de Song Yi, sacó una botella de agua mineral del refrigerador del auto y se la entregó. "Mi amigo ya ha reservado el hotel y podemos estar allí en media hora".

Song Yi giró lentamente la tapa de la botella, tomó un sorbo, miró el paisaje que se alejaba fuera de la ventana, la calle abrasadora parecía estar seca y suspiró. "La temperatura aquí es muy alta".

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now