Capítulo 6

5.2K 946 368
                                    

Song Yi salió de la casa de Gu Xingchuan y caminó hacia el estacionamiento.
Justo cuando su mano estaba a punto de abrir la puerta del auto, el teléfono en su bolsillo zumbó y vibró.

Song Yi lo sacó; el identificador de llamadas mostró [Song Jie] en la pantalla.  

La hora en el teléfono indicaba que eran las once, por lo general, la gente que llamaba a esa hora no es para nada bueno. Song Yi frunció el ceño y respondió el teléfono.

"Xiao Jie, ¿qué pasa?"

El teléfono se quedó en silencio durante unos segundos y luego una pequeña voz entre sollozos se ahogó: "Hermano ..."

Song Yi adivinó y suspiró silenciosamente en su corazón: "¿Tuvieron una pelea?"

Song Jie era la hermana menor de Song Yi, solo dos años menor que él.

Crecieron juntos y tuvieron una buena relación; generalmente Song Yi era la primera persona en la que Song Jie pensaba cuando se encontraba con un problema. 

"Bueno ..." Song Jie siguió llorando y casi sin aliento dijo: "Hermano, ¿puedo ir a verte?"  

"¿Dónde estás ahora? Te recogeré".

Song Jie le dio la dirección, era un hotel en el centro.

Song Yi condujo hasta la puerta del hotel, y desde lejos vio a Song Jie llorando con los ojos rojos e hinchados, sentada en el borde de la carretera en un desastre.

La temporada de principios de otoño ha comenzado a hacer frío, pero Song Jie solo llevaba un vestido pareo morado suelto , sus brazos y piernas estaban completamente expuestos mientras temblaba de frío.

Tan pronto como Song Jie se subió al auto, Song Yi amablemente encendió el aire caliente dentro del auto y miró a Song Jie.

Justo ahora estaba completamente oscuro y no podía ver nada, pero al entrar al auto esta vez había luz, y los moretones en la cara y el cuello de Song Jie estaban a la vista, garabateados como una capa de medicina púrpura.

La vista hizo que el corazón de Song Yi diera un vuelco.  

"¿Cómo pasó esto?"

Es mejor si Song Yi no hubiera preguntado.

Tan pronto como Song Jie escuchó la pregunta, sus lágrimas originalmente secas comenzaron a fluir nuevamente. Empujó su cabeza en el pecho de Song Yi y sollozó:"Siento mucho no haberte escuchado, no debería haberme casado con él".

La primera vez que Song Yi vio a su cuñado, supo qué tipo de persona era.

Era un hombre podrido que no podía soportarse ni a sí mismo, por lo que Song Yi aconsejó a su hermana que no se casara, pero Song Jie estaba realmente cegado por el amor y decidió casarse con él de todos modos.  

Ni siquiera había pasado un año desde el matrimonio, y ya habían salido un montón de polillas.*  

“Hmm” Song Jie asintió y tomó el pañuelo entregado por Song Yi, secándose las lágrimas mientras lloraba y dijo: “Se fue a las apuestas y debía tres millones. Era demasiado para ocultarlo, así que se atrevió a decírmelo e incluso pidió el dinero de la educación del bebé para pagar su deuda ”.

Song Yi tocó suavemente su rostro, las cicatrices eran impactantes y el rostro inocente original desapareció por completo; esto hizo que el corazón de Song Yi se rompiera.

No podía esperar a que esta escoria despiadada recibiera una buena paliza.

Song Jie dijo: “Escondí la tarjeta bancaria y él juego alrededor buscándola. Cuando no pudo encontrarla, me golpeó. Estaba como un loco, ¿cómo se volvió así ...? "

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now