Capítulo 56. Corre mil millas por la noche.

4K 708 182
                                    

¿Cómo podía gustarle alguien así?

Shen Li no merecía decir estas dos palabras en absoluto.

Le gusta, pero engañarlo, usarlo y privarlo de todo, ¿es eso gustarle?

¿No se trata de odiar a alguien?

Shen Li lo miró con asombro, sus labios temblaron y susurró: "Lo siento ..."

Song Yi se burló, siente que no haya funcionado, y le clavó un cuchillo en el pecho y le puso una bandita encima, ¿Puede esto detener el sangrado? "No te perdono, y espero no volver a verte nunca".

Zhao Hongyan no pudo soportarlo más, tiró de la manga de Shen Li, miró a Song Yi con cuidado y dijo: "Todo es culpa mía, no tiene nada que ver con Xiaoli, eres demasiado cruel con él así".

Song Yi no se sintió cruel, comparado con lo que hicieron, se dijo que estas pocas palabras no eran para nada hirientes, se burló y respondió estas dos palabras intactas. "La persona más cruel aquí eres tú. ¿Alguna vez me consideraste tu hijo?"

"Yo ..." Zhao Hongyan se quedó sin habla, de pie en su lugar perdida.

Song Yi reprimió la ira en su corazón, la persona que era más cercana a él, ahora solo quiere escapar, respiró hondo y dijo con calma "Ustedes pueden arreglearselas por ustedes mismos."

No quería ver a esta pareja de madre e hijo en absoluto, pensó que tenía una mentalidad de avestruz, mientras pensaba en las pequeñas cosas a lo largo de los años, se sentía como un tonto.

¿Qué piensan Shen Li y Zhao Hongyan de él en sus corazones?  ¿ridículo?  ¿desdén?  ¿Aún se compadecen de él?

No importa cuál sea la emoción, solo siente náuseas, asco, es demasiado para mirar.

Shen Li palideció, mirando la espalda de Song Yi, se acuclilló lentamente en el suelo.

Song Yi resolvió su expresión y regresó a la habitación privada como si nada hubiera pasado, "Cuarto Maestro, si tienes tiempo ahora, hagamos una prueba de paternidad".

Aunque el Cuarto maestro Shen sintió que no había necesidad de pasar por este proceso, asintió y cooperó con Song Yi. "Vamos, Xiaodu irá con nosotros ".

La cara de Shen Du se puso pálida, "Abuelo ..."

El cuarto maestro Shen lo miró enojado, y Shen Du bajó la cabeza y luego se rió torpemente: "Tú ve primero, yo me ocuparé del hotel y estaré allí pronto".

Las pocas personas se fueron, y en la mesa de la cena, sólo quedaba Zhou Moquan, el ex futuro esposo, nadie le prestó atención, y se quedó ahí sentado solo.

Confiando en la relación del cuarto maestro Shen, fácilmente encontró una agencia de pruebas de paternidad en la Capital Imperial.

El médico tomó el cabello y la sangre del cuarto maestro Shen, Shen Du y Song Yi respectivamente, y el cuarto maestro Shen confesó que el hospital  puede sacar los resultados en tan solo ocho horas.

Al salir del hospital, el conductor de la familia Shen se acercó y el negro Hongqi se detuvo en la entrada del hospital, el cuarto maestro Shen dio un paso adelante y le dio una palmada en el hombro a Song Yi, sus ojos suaves, "¿Quieres ir a casa y sentarte?"

Song Yi negó con la cabeza antes de salir de este incidente, sin saber cómo enfrentar a su nueva familia. "Gracias Cuarto Maestro, espere a que salgan los resultados, necesito calmarme ahora".

"No pienses demasiado, la puerta de la familia Shen está abierta para ti". El cuarto maestro Shen tenía sentimientos encontrados en su corazón, tanto angustia como enojo.

After Being Marked by a Powerful Love RivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora