Capítulo 43. Relación hombre-hombre inadecuada

4.6K 734 320
                                    

Cuando despertó, el cielo estaba brillante, los ojos de Song Yi se entrecerraron y el cálido sol brilla en sus brazos desnudos a través de la ventana, cálido, pero un poco deslumbrante, inconscientemente quiere darse la vuelta, pero cierta parte implicada dolió.

"Hiss"

Song Yi se frotó los ojos, miró el velo brillante en la parte superior de su cabeza y se dio cuenta de que no estaba en casa después de mucho tiempo.

Él y Gu Xingchuan volvieron a dormir juntos.

En los dos primeros períodos fueron especiales, aunque estaba consciente, su memoria no era muy fuerte, Song Yi probablemente recordaba vagamente.

Esta vez tiene la cabeza clara y recuerda claramente que Gu Xingchuan, el bastardo, dijo que sería amable, pero no hay lástima por el jade en absoluto, al igual que las bestias, es demasiado jodidamente capaz de follar ¿Es un hombre o un burro?

Song Yi volvió la cabeza avergonzado, con su rostro enterrado en la almohada, no pude evitar pensar en esas imágenes sonrojadas y palpitantes, los dos estaban tan locos, dejando marcas en cada rincón de esta habitación.

Al final, Gu Xingchuan lo abrazó como a un niño y se acostó en la bañera, abrió los ojos confundido y miró fijamente el brillante cielo estrellado de Los Ángeles sobre su cabeza, Gu Xingchuan se inclinó sobre sus oídos mientras contaba las estrellas por él.

¿Esto es algo que los humanos pueden hacer?

En este momento, con un brazo envuelto alrededor de su cintura, Gu XingChuan se levantó medio sentado, lo miró de reojo, con una postura relajada, y susurró "bebé, buenos días".

Song Yi hizo un superficial "um" con su nariz, durmió todo el tiempo, y ahora lo lamentó como una ocurrencia tardía, aparte de causar problemas, es inútil.

Gu Xingchuan le tocó los suaves lóbulos de las orejas, "¿Tienes hambre, quieres comer algo?"

"Como sea", Song Yi no se atrevió a mirarlo, y estaba algo avergonzado.

Gu Xingchuan se inclinó y lo besó en la mejilla, "Voy a comprar el desayuno, te estás tomando un descanso".

Después de que terminó de hablar, saltó de la cama y caminó hacia el armario frente a Song Yi con una gran sonrisa, abrió el gabinete y tomó un par de pantalones cortos deportivos oscuros, cuando se inclinó, la línea desde la pantorrilla hasta el muslo estaba apretada, era especialmente hermosa, y el culpable del dolor de cintura y espalda de Song Yi colgaba ante los ojos de Song Yi, durante el intervalo entre esta acción, el avergonzado Song Yi volvió la cara, fingiendo que no había visto nada.

Cuando el panel de la puerta se cerró con un sonido de "golpe", Song Yi se dio la vuelta y se acostó en la cama, frotándose la frente contra la almohada con molestia, murmurando una maldición como meditación en silencio.

Esta relación inadecuada entre hombre y hombre se considera inapropiado.

Ahora no se le ocurre una buena razón, cuando se acostaron por primera vez, se puede decir que fue un malentendido, la segunda vez, la situación se vio forzada y obligado a hacerlo, esta vez si busca un razón altisonante, sería demasiado hipócrita.

Simplemente no resistió la tentación de Gu Xingchuan por un tiempo, en esa situación, pocas personas podían aguantar, en ese momento, su mente estaba llena de los impulsos más primitivos de la humanidad, y otras cosas quedaron fuera.

Song Yi suspiró profundamente y se sentó laboriosamente con los brazos apoyados en la cama, ya que no sabía qué hacer, no lo pensó demasiado.

Si quieres ser un hombre, todavía tienes que empezar por serlo, siempre hay una solución a un problema, y el barco se enderezará naturalmente hasta el puente*.
(Significa que no hay necesidad de preocuparse por adelantado, el problema siempre se puede resolver para entonces.)

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now