Capítulo 15. Estamos jugando.

5.1K 886 64
                                    

Como ciudad costera, hay innumerables islas pequeñas cercanas. El equipo pidió a los lugareños que encontraran una isla pequeña adecuada para filmar. Está a unas 5 millas náuticas de la costa y tiene hermosos paisajes. Muchos equipos de fotografía han venido aquí para filmar documentales.

Cuando Song Yi se bajó del bote, el sol estaba claro y sin nubes, y la playa azul abrazaba la isla turquesa, tan hermosa como una pintura.

El hermoso paisaje siempre hace que la gente se sienta renovada. La mayoría de los miembros del equipo son jóvenes que nacieron para jugar y tomar fotografías como Sahuan*. El director Yang le echó un vistazo. No podía comenzar a trabajar en absoluto. Simplemente  tomó unas vacaciones de tres horas para que todos se relajaran .
(*Correr y saltar debido a la emoción, especialmente activos.)

Song Yi no tenía ningún interés en las selfies. Ayudó a los miembros de la tripulación a armar la carpa juntos, como se cansó y sudaba bajo el sol, entró en la carpa y se cambió de ropa. Cuando salió, el director Yang se quedó afuera con un  paraguas Esperando a Song Yi.

"Pequeño Song ..." El director Yang miró a Song Yi con amor.

Song Yi sintió vagamente que no había nada bueno, por lo que saludo al Director Yang respetuosamente.

El director Yang asintió, "Has estado en un buen estado en las últimas escenas, estás lleno de emociones y tu concentración es muy buena".

"Como eres una buen guía, aprenderé algo de ti" Song Yi sonrió con modestia.

Hablar con alguien que sabe hablar se siente de buen humor. El director Yang se rió: "Eres el único actor del equipo del que no tengo que preocuparme".

Puede entender después de explicarlo una vez y reproducirlo en una sola vez, sin mencionar que el director Yang se siente aliviado.
( *Se refiere a que Song Yi aprende rápido, no necesita que se lo repitan más de una vez y también lo realiza a la primera)

Song Yi ya había adivinado los extremos, y el director Yang lo elogió, debe estar buscando algo.

Para que el Director Yang le pida que haga cosas para el equipo, Gu Xingchuan es todo el equipo, y Song Yi no no se va con rodeos, "Te veo tan cansado, puedo ayudarte si hay algo."

El director Yang lo miró con aprecio y dijo con seriedad: "Hay una escena en Xingchuan, y nunca ha captado los cambios de humor. Como senior* del equipo, espero que puedas contarle sobre el drama".
(*Alguien avanzado)

Song Yi pensó que era porque no estaba satisfecho con la toma, pero el director Yang no se atrevió a apuñalar al joven maestro Gu y empujó a Song Yi hacia la boca del lobo.

“Está bien, estoy muy feliz de poder resolver los problemas del Director Yang.” La cara de Song Yi era pura e inofensiva.

El director Yang le dio una palmada en el hombro para animarlo, "Conozco tu relación con Gu Xingchuan. Esto es un poco vergonzoso para ti, pero hombre, el pasado ha pasado. Después de pasar por esta aldea, está la siguiente tienda, no hay necesidad de  estar colgado del árbol ".*
(*No hay necesidad de engancharse con problemas pasados)

El director Yang terminó de hablar, y cuando estaba a punto de irse, dijo: "Que tengas un buen trabajo. Cuando termine la filmación, te llevaré a preparar algunas comidas. Un buen actor como tú no puede ser enterrado".

Song Yi sonrió agradecido, esto es un buen negocio y las relaciones interpersonales a veces son más importantes que la fuerza en el círculo.

Song Yi no es como Gu Xingchuan, que tiene un padre rico y un ganador natural en la vida, para él todo depende de sus propios esfuerzos.

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now