Capítulo 10.1

4.6K 865 24
                                    

Después de hacer esto, Song Yi se arrepintió. En la tripulación, los parientes deben ser parientes y los amigos deben ser amigos, no hay paredes impermeables.

Efectivamente, cuando el trabajo terminó por la noche, el director Yang se acercó a Song Yi, llevó a Song Yi a la esquina y preguntó en voz baja: "Xiao Song, Dime la verdad, ¿conoces a Gu Xingchuan?"

Fue un poco extraño en la mesa de la cena anoche, y el director Yang no pensó mucho en eso. Después de escuchar algunos rumores en la mañana, tuvo que pedirle a Song Yi que preguntara.

Song Yi se sintió avergonzado y tosió suavemente: "Somos compañeros de secundaria, tenemos algunos malentendidos".

La cara del director Yang no es muy bonita, "Deberías decírmelo antes".

Como director, a Yang Dao no le importaban las vacaciones de Song Yi y Gu Xingchuan cuando salió de este equipo. Pero en el equipo, todos son colegas, y la relación armoniosa del equipo determina el progreso del horario de trabajo.

Como director, a Yang Dao no le importaban los problemas de Song Yi y Gu Xingchuan fuera de este equipo. Pero en el equipo, todos son colegas ,la relación armoniosa del equipo determina el progreso del horario de trabajo.

Especialmente el protagonista, una vez que hay discordia, los problemas causados son innumerables.

Song Yi no estaba tan avergonzada porque sus propios asuntos causaron problemas a los demás. "Director Yang, no se preocupe, nunca involucraré las emociones personales en el rodaje".

"¡Oh!" El director Yang negó con la cabeza, tranquilizando a Song Yi, pero no a gusto con Gu Xingchuan, "Ustedes jóvenes, tres años de compañeros de secundaria, ¿aún pueden tener algún malentendido?"

Song Yi parecía culpable, y el director Yang le dio una palmada en el hombro, "Vendrás a mi habitación en un rato y desataré este nudo por ti".

"No hay necesidad de molestar al director Yang, tendré una buena charla con Gu Xingchuan". La contradicción entre Song Yi y Gu Xingchuan  ha sido grave durante mucho tiempo y no se puede explicar claramente en poco tiempo.

El director Yang parecía serio, "Xiao Song, ¿realmente puedes resolver este problema?"

El director Yang es tan solemne, Song Yi recordó que cuando estaba en la escuela, estudió bien y fue sensato desde que era un niño, y los maestros lo querían, lo llamaron a la oficina varias veces para hablar, todo por un  disputa con Gu Xingchuan.

Los dos estaban uno al lado del otro contra la pared, el director esta amargado, y este es el escenario del juicio de los tres consejos ahora.

Después de tantos años, no esperaba caer todavía en este pozo.

"Director Yang, no se preocupe, le daré una respuesta satisfactoria". Song Yi fue sincero.

El director Yang no fue bueno para decir nada y ordenó algunas palabras.

Después de que Song Yi cenó, hizo un buen trabajo de construcción ideológica.

Es una persona muy sensata, y resuelve problemas cuando encuentra problemas, todos los grandes vientos y olas que ha encontrado a lo largo de los años ha sido superados.

Pero cuando llegó Gu Xingchuan, Song Yi simplemente no podía tragar este aliento. No había forma de ser indiferente a lo que sucedió esa noche. Incluso si estuviera tranquilo en la superficie, mientras Gu Xingchuan dejara caer una piedra, el corazón de Song Yi estaría tormentoso.

A Song Yi no le gustó la sensación de perder la cordura y tenía que desatar este nudo rápidamente.

Lo pensó seriamente, de hecho, es solo irse a la cama. Fue genial y fresco, también pasó un período de celo seguro, no es nada malo decirlo. Lo especial es que la persona con que se fue a la cama es Gu Xingchuan.

Song Yi había estado compitiendo con Gu Xingchuan y quería ganar a Gu Xingchuan.

Siendo arrogantemente devastado por su competidor, este es el nudo que Song Yi no puede resolver.

Song Yi se pellizcó el puente de la nariz y, en última instancia, estaba demasiado orgulloso para soportar la vergüenza.

Después de comprender, Song Yi quería tratar de lidiar con la relación de Gu Xingchuan de manera objetiva, lo que era beneficioso para él.

Song Yi fue a buscar a Gu Xingchuan. Gu Xingchuan estaba tomando un baño con una toalla de baño envuelta alrededor de su cintura. Abrió la puerta desde adentro y miró a Song Yi con una actitud fría, "¿Necesitas algo?"

Song Yi entrecerró los ojos, "Quiero tener una buena charla contigo".

Gu Xingchuan lo miró fijamente durante unos segundos, luego soltó el pomo de la puerta, "Espera a que me dé una ducha".

Song Yi entró, las cortinas de seda de la habitación estaban medio corridas y las lámparas de cristal brillaban intensamente. La habitación de Gu Xingchuan era la más grande de la tripulación, y la decoración era lujosa y elegante.

La habitación estaba limpia y ordenada, una pelota de baloncesto nueva fue lanzada al suelo, Song Yi barrió y se sentó en el sofá de tela, la delgada pantalla del portátil Apple en la mesa de café brillaba.

Song Yi no quiso mirarlo, pero sus ojos eran tan buenos, cuando miró, vio una línea en la barra de búsqueda "¿Qué pasará si no se paga al usurero?"

¿Gu Xingchuan necesita pedir prestado a un prestamista?  Song Yi estaba asombrado, con la situación de la familia de Gu Xingchuan, ¿En qué podía estar mezclado que necesitaba pedir prestado?

¿Será que a este chico le ha pasado algo malo?

Song Yi no pudo pensar en una segunda razón para que Gu Xingchuan tomara prestado a un prestamista.

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now