Capítulo 53. Él, mi esposa.

4.4K 760 260
                                    

Song Yi miró sus palabras y expresión y pareció no decir nada malo ¿Qué le pasó al Cuarto Maestro Shen?

El cuarto maestro Shen cerró los ojos y dió un largo suspiro , mostrando cansancio entre las cejas. En este momento, ya no es el hombre político y de negocios más poderoso en el camino, sino simplemente un anciano común que sufre el dolor de perder a su hijo.

"Mi hijo y mi nuera murieron en un accidente automovilístico en la ciudad de Wusu".

"El cuarto maestro Shen aún siente el dolor del luto".

Song Yi también suspiró en su corazón, ver a un hijo morir antes que uno mismo, era tan duro para el Cuarto Maestro Shen, y no pudo soportarlo

Shen Siye miró la exuberante vegetación que flotaba en la taza de té sobre la mesa y negó con la cabeza.
“Cúlpeme, cuando era joven, tenía un temperamento fuerte y forcé al niño a alejarse de mí, como resultado, está muerto y ahora no queda nada."

El hombre de mediana edad se ahogó en lágrimas y dijo: "Cuatro maestro, tienes dos nietos, estos son los tesoros que el joven amo te dejó, no puedes decir eso."

Cuarto maestro Shen sonrió irónicamente, miró a Song Yi y recuperó su expresión infeliz. "Tú chico y yo somos muy cercanos, y ven amenudo aquí para tomar el té y charlar conmigo".

Song Yi sirvió una taza de té como respeto, "Es mi honor poder charlar con los mayores".

Mitad simpatía y mitad respeto, Song Yi todavía está dispuesta a hacer una amistad de fin de año con la alguna vez influyente figura.

Cuando Song Yi salió, Shen Siye entrecerró los ojos, tomó el documento firmado por Song Yi, miró la letra majestuosa y volable y dijo con calma: "Xiao Li ha vuelto, busca a alguien que lo lleve a una prueba de paternidad".

"Cuatro Señor ... ¿es esto?" El hombre de mediana edad se sorprendió.

El cuarto maestro Shen no pudo resistirse, "Escuche mis instrucciones, y no preguntes demasiado, se más discreto y no dejes que Xiao Li se entere".

La cara de mediana edad luce nerviosa, la gente no se atreve a preguntar más, asintiendo como si machacara ajo. (Hace ref. A la velocidad)

Song Yi ha estado bien en los últimos días, se enamoró, leyó el guión original del nuevo guión, estudió cómo interpretar bien el papel y tuvo una buena vida.

Hay un maestro adivino en el círculo, debido a que el espíritu es tan ardiente, ha adivinado para muchos nombres importantes, por casualidad, se encontró al maestro y le dio a Song Yi una adivinación, hablando del hexagrama de Song Yi: "El señor no está esperando a los holgazanes, el dragón salta sobre las profundidades y se estira, pero las aguas son  poco profundas y queda atrapado en la escena del camarón* y se eleva hacia las nubes azules."
(*Es una metáfora de una persona capaz en una situación difícil, difícil de desarrollar y opuesta a ser acosado por los mediocres.)

Song Yi no creía una palabra en absoluto. Desde la infancia, las cosas buenas nunca han estado con él, pero ahora la carrera del "amor" tiene doble cosecha, parece que lo que dijo el maestro sigue siendo un poco confiable.

Gu Xingchuan iba a Hokkaido para filmar un anuncio, los dos aprovecharon el tiempo hasta la fecha y lo pasaron muy bien juntos.

Song Yi estaba sentado en el copiloto e iba a ir al cine privado con Gu Xingchuan a ver una película, estaba buscando el pronóstico del tiempo en Hokkaido con su teléfono móvil. "Lleva algo más de ropa gruesa mañana, recientemente ha estado lloviendo en Hokkaido".

Gu Xingchuan sostuvo el volante con una mano y dijo "Sí", luego de repente volvió la cara después de un rato, "¿Me extrañas especialmente?"

"Está bien", Song Yi no se avergüenza demasiado de decir algo torcido, si quería, realmente tenía ese pensamiento.

After Being Marked by a Powerful Love RivalWhere stories live. Discover now