𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨

2.9K 242 94
                                    

La pequeña Gina se sintió más preocupada y confundida que de costumbre con todas las cosas que había pasado en la última hora.

Primero, había una... ella del futuro. Aunque por fuera parecía estar llevando bien la noticia en tanto ayudaba a reparar la máquina, en realidad sentía como si cabeza estuviera a punto de estallar, porque, era... ella del futuro. Realmente se estaba viendo a sí misma, como una adulta.

Su yo del futuro era... bueno, no realmente alta, lo cual era extraño porque su yo de ahora igualaba a Trunks (su amigo, el pequeño) en altura, mientras que la del futuro le llegaba algo más arriba del hombro a su propio Trunks, así que ahora sabía que no sería realmente alta como su padre y Gohan lo eran.

Bien, había heredado la altura de su mamá, eso no era tan malo. En el mejor de los casos, Goten sería igual y ella no se resignaría a ser la más baja en la familia.

Quizás. Con suerte.

Luego estaba su cabello. Su yo del futuro lo tenía corto, apenas pasando los hombros, y se veía bien, pero la idea de cortar su cabello ahora era simplemente impensable. Su ropa era bastante grande, como si fuera mayor a su talla, especialmente la gabardina que traía, de color gris, que no le dejaron ver si también tenía una cola de saiyajin como la suya, y aquellas botas de estilo militar

Su yo del futuro tenía un estilo extraño, pero le gustaba, sólo que aún le costaba pensar en que realmente se trataba de ella, o al menos, una versión suya.

Lo que más le intrigaba, era lo su actitud. Parecía amable, pero había rechazado una pelea. Un combate de prueba, con su padre. ¿Por qué? ¿Acaso no era necesario comprobar su fuerza? ¿Tenía tanta confianza en sus poderes? ¿No tenía confianza en lo absoluto? ¿Qué clase de futuro le esperaba? ¿Debía preocuparse por eso?

Luego estaba la aparición de ese tal Black que realmente parecía fuerte, pero malvado, y era igual a su padre. También el que hubiera destruido la máquina del tiempo y la reacción que su yo del futuro tuvo al golpear al Trunks del futuro tan repentinamente, aunque todo parecía estar bien ahora, pero seguía siendo realmente confuso.

Todo era muy confuso.

— ¡Papá!

Luego de ayudar a Bulma tanto como le era permitido, Gina corrió al jardín para buscar a su padre, sabiendo que estaría entrenando, quizás con el señor Whis, pero los encontró hablando también con el señor Bills, y se acercó silenciosa, viendo a lo lejos al señor Pikoro y Krillin aun arreglando aquellos hoyos en la tierra.

El señor Whis era bueno con Gina. A ella le agradaba y se llevaban bien, pero el señor Bills era muy ruidoso y bastante tacaño. No era como si se llevaran... mal, pero tampoco precisamente bien, así que Gina siempre se limitaba a hablar con él cuando no era quien iniciaba la conversación.

— Gina, ¿cómo está todo? — Goku volteó a verla. — ¿Bulma ya logró reparar la máquina?

— Aun no. Están en eso, y no tendremos el combustible hasta mañana. — suspiró profundamente. — Ah, llamé a Gohan. También al abuelo para que mamá venga.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— ¿Cómo que por qué? — repitió ceñuda. — Hay una yo del futuro aquí, mamá tiene que verla.

— Oh. Bueno, supongo que tienes razón. — murmuró, con una mueca pensativa. — Milk se va a sorprender mucho.

— ¿Tú siempre supiste? ¿Qué había una yo del futuro? — quiso saber de pronto. — La señora Bulma dijo que ya habían estado aquí, antes de que yo naciera.

— Ah, sí, pero... — se rascó la nuca. — En ese momento no sabía que eras... que ella era... ya sabes. — se trabó al explicarse. — Sólo supe que Trunks era el hijo de Bulma y Vegeta. Gina jamás reveló su identidad mientras estuvo aquí.

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙯𝙖『𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 𝐁𝐚𝐥𝐥 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫』𝘿𝘽𝙉 #3Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα