𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬

2.7K 253 47
                                    

— Entonces, clase, comenzaremos en un minuto.

La profesora, una mujer bajita y elegante, acomodó sus gruesas gafas sobre el puente de su nariz, sosteniendo un enorme libro entre sus manos, y alzándolo para que pudieran verlo.

— Este será nuestro nuevo material.

Desde su lugar, Gina resopló, cruzando sus brazos sobre el pupitre, comenzando arrepentirse de haber decidido visitar a Trunks ese día. Aunque por "visitar" se refería haberse escabullido de casa.

La realidad era que le hubiera gustado entrenar con su padre, pero él se había ido sin ella esa mañana luego de que Krillin le dijera que el señor Vegeta estaba entrenando en el planeta del señor Bills y el señor Whis. Su madre se había molestado mucho por eso, ya que se suponía que Goku debía trabajar en la huerta ese día, pero de nuevo logró escaparse.

Gina entonces estuvo de malhumor durante la mañana por no poder entrenar.

Decidió que, si su padre y el señor Vegeta entrenaban juntos, ella iría a la Corporación Cápsula y entrenaría con Trunks, pero entonces acabó sentada en un pupitre en el jardín, siendo parte de las propias clases privadas de Trunks. Era la primera vez que tenía una clase al aire libre, pero hasta el momento era igual de aburrido que las que solían dictarle dentro de casa bajo la supervisión de su madre.

El hecho de Trunks estuviera allí con ella hacía las cosas un poco menos aburridas. Si Goten también lo estuviera, todo sería perfecto, porque los tres juntos siempre sabían cómo hacer todo mucho más divertido.

— Oye, Gina. — llamó Trunks a su lado, tomando su propio lápiz, y ella lo miró. — ¿Por qué Goten no vino contigo?

— Yo estaba en casa de Gohan de visita, pero luego lo oí decir que nuestros papás se fueron a entrenar, y vine aquí porque quizás los encontraba. — comentó entonces. Si en algún lugar podía encontrar al señor Bills o el señor Whis, era en casa de Trunks, porque Bulma siempre los recibía con buena comida. — Quería que papá me llevara otra vez.

— ¿Entonces te escapaste de casa de Gohan? — preguntó sin sorprenderse, porque era usual en ella.

— No. Les avisé que venía. Bueno, más o menos. Les dejé una nota. — asintió vagamente. — Si me quedaba en casa, mi mamá iba a hacerme estudiar por horas, — y Gina era inteligente, pero odiaba el estudiar excesivo. — aunque si estudio aquí contigo, será igual. — y sonrió, feliz con su solución.

Trunks no replicó, porque su explicación tenía mucho sentido, antes de mirar nuevamente a la profesora, contratada como instructora particular para él porque, claro, sus padres tenían dinero, de manera que no necesitaba una escuela para aprender.

Sintiendo su estómago gruñir, Gina también gruñó, porque podía soportar cualquier cosa, excepto matemáticas y el hambre. Odiaba las matemáticas y el hambre también.

— Muy bien, comenzaremos con la primera lección de nuestro nuevo libro: — habló otra vez la mujer, escribiendo en el pizarrón. — "El estudio de los mundos paralelos"

Gina frunció el entrecejo: — ¿El qué cosa?

— Les daré un ejemplo. — acto seguido, les enseñó una pequeña foto. — Este niño es "A"

— ¿Yo? — habló Trunks, confundido al ver su rostro en la imagen.

— "A" vive en el presente. — pegó la foto bajo uno de los tres carteles de la pizarra que decían "Pasado", "Presente" y "Futuro." Luego, pegó otra foto, de un platillo. — Ahora, supongamos que decide ir al pasado para llevar unos deliciosos dulces de nuestro tiempo, así su madre podrá disfrutarlos en el pasado.

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙯𝙖『𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 𝐁𝐚𝐥𝐥 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫』𝘿𝘽𝙉 #3Where stories live. Discover now