𝙇𝙪𝙨𝙩 𝙎𝙖𝙣𝙨 ⫷𝓣𝓱𝓮 𝓼𝓽𝓻𝓲𝓹𝓹𝓮𝓻 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓻𝓮𝓼𝓼𝓶𝓪𝓴𝓮𝓻⫸

4.1K 315 218
                                    

¡Howdy!

La verdad es que no esperaba traer este capítulo tan pronto, pero el simple hecho de que éste personaje merece una buena historia me dejaba incapaz de dejarlo a la deriva

Dedicado a: NorahThe_Demon y __Azami

¡One short largo!


✧══════•❁❀❁•══════✧

La vida de los humanos es un asco. Ya nisiquiera recuerdo por que queríamos salir del subsuelo en primer lugar.

Si seguimos siendo prisioneros en lo que se supone que debería ser nuestra "libertad soñada".

El subsuelo estaba mal, lo admito. La vida que llevábamos ahí abajo, lujuria descontrolada en cada esquina, baja taza de natalidad, falta de amor, de respeto por los demás, todo eso estaba horriblemente mal, pero.. al menos teníamos más derecho a decidir sobre nuestras propias vidas que cualquier otro que viniera a tacharnos de "salvajes insufribles"

Así nos describieron los humanos, salvajes insufribles, peores que los animales.

Al principio todo fue bien, el rey y la reina se presentaron frente al líder humano y parecía que llegarían a buenos términos, en realidad, así fué. Lo que nunca nos esperamos fue ser tratados así por la sociedad, aunque sabíamos bien que nosotros distabamos mucho de ellos.

Empezó con muestras pequeñas, personas que nos miraban mal en las calles y madres que cruzaban a la otra acera cuando veían que un monstruo se acercaba, para luego dar un salto agigantado a restricciones en zonas públicas y limitaciones al encontrar trabajo.

Y aumentó más, y más, y.. más.

Tanto que ya nisiquiera teníamos derecho a educar a nuestros niños en sus escuelas.

Paps y yo no estábamos en una buena situación económica cuando salimos del subsuelo, luchábamos por comprar los artículos más básicos, el ganaba algo en el harén real mientras yo trabajaba como stripper en el antro de Grills, sin contar los puestos de hotcats y el... trabajo extra que algunas veces aceptaba en el bar, solo si la situación estaba verdaderamente jodida.

Lo que era la mayoría del tiempo.

Justo antes de que saliéramos del subsuelo la situación se puso peor, Paps dejó el harén real cuando comenzó a salir con Mettaton y yo tuve que duplicar mis turnos en el tubo y aceptar más de esos trabajos extra, volvía a casa como si estuviera muerto, pero al menos teníamos algo que comer.

Cabe recalcar, que mis "clientes especiales" no eran precisamente los más amables, así que no era la primera vez que me dejaban casi hecho polvo. Suerte que Paps nunca llegó a encontrarme en ese estado.

Me gusta el sexo como no tienen idea, pero algunos de ellos... se pasaban.

Los que mejor estaban eran los reyes, Alphys, Undyne, Mettaton y mi hermano. Las primeras dos ganaban bastante como guardaespaldas y científica, Mettaton se había ofrecido a dejar que un grupo de científicos importantes la estudiaran y mi hermano era niñero de Frisk, por lo que la reina le pagaba muy bien. Paps se mudó con Mettaton, que había conseguido un apartamento solo para ellos así que cuando menos me lo esperé ya estaba viviendo solo. Con los golds que tenía ahorrados para emergencias alquilé un departamento pequeño en una zona no tan agradable, pero era suficiente espacio para mí y no es como si no estuviera acostumbrado a vivir en un lugar peligroso. Todo iba bien, ya tenía un hogar y suficiente dinero como para pagar la renta por unos meses, pero el tiempo pasó a una velocidad impresionante y cuando me di cuenta ya no tenía dinero, lo había gastado pagando la renta del mes.

¡Holy Bone! (One-Shorts Sans x Lectora)Where stories live. Discover now