🥀

1K 121 10
                                    

Eh. Bueno... Hola.

Espero que todos estén bien y lleven sus vidas en paz, haciendo sus cosas y leyendo buenos fanfics. A estas alturas no sé si alguien seguirá este perfil, pero por el cariño y los buenos tiempos, me arriesgaré a creer que sí y tendré la dignidad de cerrar esto por fin.

A partir de hoy este pequeño libro está oficialmente cerrado. No me siento cómoda dándole seguimiento cuando hay cosas que escribí durante una época donde era demasiado susceptible e inmadura para ver que cosas y temas sería mejor tratar con una mente más consciente, sin hacer menciones específicas.

Sigo en el fandom de Undertale y sin lugar a dudas continuaré escribiendo ya que me apasiona, pero en otro libro que subiré en breve y con nuevas técnicas tanto de escritura como planificación de trama (hay muchas cosas aquí que necesitan una maldita trama real).

Por el amor y la nostalgia que me queda hacia estas obras, mis primeras aventuras en la escritura, no borraré el libro ni ninguno de los fanfics que hay en él. Serán sometidos a revisiones para arreglar las faltas de ortografía que me haya saltado y algún que otro fallo en la redacción, pero su escencia se mantendrá igual. Hay cierto número de ellos que ya están en la lista para ser reescritos y colocados en el otro libro solo porque les veo potencial de mejora.

Hay muchas cosas que debo agradecer, pero creo que las principales son esas personas conocidas gracias a este medio. Llevo el corazón en la manga cuando se trata de todos los amigos que hice durante mi largo viaje, y no creo vaya a sacarlo de ahí pronto.

Les agradezco todo su aguante y el apoyo dado; para los que perseveraron y eligieron quedarse, no se preocupen. Esto está lejos de ser todo lo que van a saber de mí.

Estén atentos a las actualizaciones, muy pronto volveré con cosas nuevas para el disfrute tanto mío como suyo.

Sugar

¡Holy Bone! (One-Shorts Sans x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora