𝙀𝙥𝙞𝙘 𝙎𝙖𝙣𝙨 ⫷𝓣𝓮𝓮𝓷𝓪𝓰𝓮𝓻⫸

2.8K 209 372
                                    

-No puedo bruh, es una mala idea.-

-¡V-vamos sans! Tu puedes, ¡no pierdes nada con intentar!-

Alphis y Undyne acorralaban a Épic contra la puerta del departamento de su mejor amiga, esperando que con eso el cobarde de su amigo se decidiera por entrar y terminar lo que empezó.

Para ellos todo comenzó en una cita friki entre los cinco. Habían ido a la casa de ____ para ver la nueva temporada de yakusoku no neverland, que se estrenaría esa misma noche; compraron suficiente comida para alimentar a un pelotón entero y Alphys se había encargado de traer más películas para cuando terminen de verse la temporada completa, todo estaba perfecto.

_____ los esperó con una sonrisa en la puerta de su casa, vistiendo un pijama de Totoro de cuerpo completo con un par de pantuflas a juego. Todos la saludaron muy felices y se acomodaron en el fuerte de almohadas que la chica más joven había armado para la ocasión, prendiendo la televisión y poniendo la primera película que verían mientras esperaban el estreno.

Alphys se acurrucó en el regazo de su novia, Épic colocó su cabeza en la suavidad de los pechos de _____ y Chara, el único soltero del grupo, se sentó en el medio tratando de ignorar lo incómodo que se sentía al estar rodeado de parejas.

O, bueno, una pareja.

Lo que ninguno en ese salón sabía es que el monstruo mayor y la humana más joven eran nada más que amigos. Si, ella le permitía ponerse cómodo en sus piernas e incluso entre sus pechos, acariciando su cráneo en ligeras líneas relajantes y dando masajes en sus hombros que lograban desarmar al mayor, pero solo eran amigos.

Cuando se sentaban juntos en todas sus salidas, solo amigos.

Cundo intercambiaban miradas cómplices constantemente, solo amigos.

Cuando él le decía apodos cariñosos y un poco subidos de tono, solo amigos.

Cuando su presencia mezclada a tu alrededor te llenaba de la paz que experimentaban al estar juntos, solo amigos.

Cuando ella se sentaba en sus piernas dándole de probar cualquier cosa que estuviera comiendo, y lo que más hacía dudar, el como ella permitía sin problema que él olfateara su cuello y se le lo restregarse dejándola hecha un desastre con su olor.

Eso debía ser si o si una mala broma.

Alphys y Undyne interrogaron al mayor cuando ____ se durmió, preguntándole que carajo con que no eran pareja. El solo les dijo que eran amigos muy cercanos y que como amigos cercanos que eran se tomaban confianzas y privilegios que otros amigos jamás tendrían, pero su argumento se vió afectado cuando Undyne le dijo que los mejores amigos no se sientan en tus piernas ni besan tu cuello, mucho menos se dejan manosear. En especial siendo un chico y una chica, sabiendo muy bien como lo ve el resto del mundo.

Ahí fue cuando su máscara cayó y quedó en obvia evidencia.

Tenía suerte de que Chara también se hubiera dormido ya que sino estaría en graves problemas con él y Toriel, más con lo que estaba a punto de confesarle a sus amigas.

Si, la humana le gustaba, mucho.

Desde hace mucho tiempo, en realidad.

Ella cayó un mes exacto después de que Chara llegó al subsuelo. Tenía tres años, era muy pequeña como para haber llegado al agujero sola así que supusieron que se trató de un intento de homicidio.

Fue horrible para todos pensar en algo así, en especial para Toriel que en ningún momento dejo de sostener a la pequeña cachorra en sus brazos, acunandola para tratar de calmar su llanto, solo lográndolo cuando su aroma maternal entró en acción.

¡Holy Bone! (One-Shorts Sans x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora