𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙨 ⫷𝓟𝓪𝓼𝓽⫸

4.2K 206 325
                                    

Hmm, vamos a ver cómo sale esto si estoy medio ebria xD

Conección con mi historia Cold Moon

Dedicado a: bcygrb5idcgv

Lamento no haberlo publicado a tiempo, pero aún así espero que disfrutes el resultado.

✧══════•❁❀❁•══════✧

El recordaba perfectamente el día en el que la conoció.

Aquel otoño todo era tranquilo. Los reyes ya habían implementado el cambio en los uniformes así que los guardias de todo el reino monstruo se lucían ante los humanos con sus nuevas galas, a pesar de lo incómodos que estos fuesen, admite que la vestimenta le sienta muy bien.

No había muchos problemas, los humanos eran pacíficos y ningún monstruo mostró alguna incomodidad desde que salieron del subsuelo, trayendo paz y un buen descanso a los agotados soldados que lucharon por tanto tiempo buscando salir de su prisión, lográndolo con la gran ayuda de un pequeño niño de ojos rasgados.

Bueno, lo importante era que todo estaba en calma.

El aprovechaba sus días libres al máximo. Solía dormir sobre cualquier cosa cómoda que encontraba o entrenar con sus ataques y su espada, pero ese día había decidido que no haría ninguna de las dos cosas.

Probaría algo diferente.

Así que decidió pasear por el centro de la metrópoli humana buscando algo interesante que ver u hacer parar matar el tiempo en aquel bello día de octubre, mientras veía a los niños correr por las calles y a los adultos despreocupados caminando en un rumbo que desconocía.

Paró su camino al notar a unos cuantos niños jugar con una pelota en medio de una calle casi vacía, al verlo, los pequeños lo invitaron a jugar con inocente alegría, el aceptó.

Paso fácil dos horas de ese día jugando a la pelota con los pequeños. Le impresionaron los fantásticos trucos que sabían hacer y la pasión que le ponían a pesar de su edad, haciéndolo todavía más divertido pues no aceptaban una perdida tan fácilmente, tocándole a el tragar tierra varias veces.

Al despedirse de los muchachos, avanzó por su camino notando un pequeño montón de gente apilada en un rincón específico de la calle, con curiosidad, el esqueleto se adentró entre el tumulto para lograr ver el centro del alboroto.

Un muchacho bailaba break dance al ritmo de la música que salía de su radio, la gente aplaudiría eufórica cada vez que hacía algo que consideraban divertido, colocando unas cuantas monedas y billetes en un pequeño estuche que ya estaba semi lleno. Cuando el chico dejó de bailar el aplaudió con el resto para dejar en el estuche un par de golds, recibiendo un saludo de puño por parte del muchacho, sin darse cuenta había pasado media hora viendo el espectáculo y ya eran las cinco y media.

Suspiró agotado para dirigirse a la cafetería dé Muffet, está se encontraba en el centro y estaba teniendo muchísimo éxito. Los humanos amaron sus pasteles ni bien la araña los puso en el escaparate, poco después las ventas explotaron cuando el rumor de sus delicias se expandió por la superficie, ayudando con el negocio.

Abrió la puerta escuchando el sonido de una campana sobre su cabeza. El lugar estaba casi vacío, solo estaban una monstruo gata lila y una lagarto rubia conversando alegremente en una de las mesas cercanas a la puerta y una chica humana con un gran bolso rodeada de libros, sentada en la ventana casi al fondo del lugar por lo que supuso que debía ser una estudiante.

¡Holy Bone! (One-Shorts Sans x Lectora)Where stories live. Discover now