Iniciativa

1.2K 79 44
                                    

Después del espectáculo del amanecer acariciando Roma regresamos a la ciudad. Los bares apenas abren sus puertas y el aroma de café recién hecho y croissants me despiertan el estómago así que entramos a la primer cafetería abierta a las siete de la mañana y somos los primeros clientes. Michele pide un expresso y un croissant de nutella, yo soy mas de americano con leche de soya y un croissant salado con queso fundido y jamón de york.

-Aun no entiendo como pueden comer salado a primera hora de la mañana.- él me mira en desaprobación pero divertido.

-No sabes lo que daría por un pepinillo en vinagre hecho en casa de los que hace mi madre.- hay una puntada de nostalgia de hogar en mi voz pero trato de que no afecte mi estado de ánimo. Nunca había estado lejos de casa por más de dos semanas.

-¿Ahorita?

-Si. Cuando volvamos a Varsovia te llevaré a los bares de leche que quedaron después de la guerra. Hacen desayunos tradicionales.

-¿Y es tradicional comer pepinillos en el desayuno?.

Y sopas, hongos y salchichas!- su cara es una mezcla de incertidumbre y perplejidad y me río, dándole un mordisco a mi desayuno.

A pesar de no haber dormido en lo absoluto no estoy cansada, me siento llena de energía y pienso sea por la hermosa noche que hemos pasado. Recogemos nuestras cosas en el hotel y junto con el equipo nos dirigimos al aeropuerto. Nadie hace preguntas al vernos llegar juntos y lo agradezco. Aún no sabía a ciencia cierta como debía comportarme con él en precensia de terceros así que agradecía el tiempo que sus fans lo mantenían alejado de mi, sacándose fotos con él y hablando en el aeropuerto. Veo cómo se desenvuelve con naturalidad, los hace reír y habla con ellos mientras estamos en la fila para pasar a nuestro vuelo. Me mantengo a la larga, después de todo el famoso aquí es él pero me llama para hacernos varias fotos con algunas chicas cuando saben que soy su compañera de trabajo en su nuevo proyecto.

-¡OH, Michele ella es preciosa!- ésta joven chica le hace saber mientras le babea literalmente a sus pies y yo sonrío a la cámara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OH, Michele ella es preciosa!- ésta joven chica le hace saber mientras le babea literalmente a sus pies y yo sonrío a la cámara. Michele se ríe de ello y me guiña un ojo cuando me atrapa sonriendo también.

-Ella es más que eso, creeme.- le susurra y no puedo evitar que algo en mi interior salte de alegría pero me contengo.

El vuelo de regreso a Palermo dura poco, no tenemos asientos cerca así que agradezco un poco de soledad para repasar el libreto y prepararme mentalmente para lo que se nos venía en unas horas. Tenemos el tiempo justo para pasar a refrescarnos al hotel y seguir directamente a nuestra próxima locación en un prestigioso hotel de la ciudad.

Estoy nerviosa, como en la primer escena de desnudo que grabamos y eso que en ésta tengo almenos una bata de baño que me cubre pero muy en el fondo sé que mis nervios no son por el desnudo en sí, sino porqué ahora estoy completamente segura de que me afecta más de lo que quisiera admitir mi Coestrella.

Behind the scene 365DNIWhere stories live. Discover now