Wet

2K 93 27
                                    

-¿Puedes por favor, ser serio por dos minutos?- Michele me lanza una mirada seria y se gira en la gran cama dándome la espalda. Me quedo quieta unos minutos mientras me siento mal por haberle regañado pero es que con sus juegos y bromas estaba haciendo todo para distraerme y no dejarme concentrar en la escena.

Estamos aún en Castello Monaci. Nos hemos levantado excesivamente temprano esta mañana para nuestra reunión con Blanka y el crew planea aprovechar todas las horas de sol existentes para lograr buenas tomas. Micky y yo esperamos instrucciones mientras estamos desde hace más de media hora tumbados en la cama. Nos han explicado un montón de veces las secuencias de las escenas. Tomasz me ha lanzado cuarenta veces a destra y sinistra para hacerle ver a mi Coestrella que es lo que quiere trasmitir en la toma y he visto a Michele hacer abdominales en el suelo con tres cambios de vestuario diferentes casi que toda la mañana.

Este hombre es absurdo, posee una energía inagotable mientras yo estoy casi dormitando en cuanto toque el colchón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este hombre es absurdo, posee una energía inagotable mientras yo estoy casi dormitando en cuanto toque el colchón.

Tenemos un día interminable de rodaje en ésta habitación ya que se rodarán varias secuencias en diferentes momentos de la película en un mismo día. Eso requería veinte cambios de maquillaje, peinado y vestuario, muchas tomas, muchas veces grabando la misma escena y muchas horas sin descanso. Habíamos terminado con las dos primeras  secuencias de tres que tendríamos que grabar aquí. Cuando Laura se despierta en la habitación sola justo después del secuestro y una pequeña lucha de poder entre los protagonistas que terminó con muchas cachetadas falsas y risas.

La escena nos salió en pocas tomas, bastaba recordar el pequeño incidente que habíamos tenido Micky y yo unos días antes en su habitación y nuestra pelea fue de lo más natural, el único inconveniente fue evitar no estallar en risas cada que caíamos en la gran cama.

No deja de sorprenderme como la magia del cine puede hacer que los días se vuelvan noches con sólo un poco de imaginación y muchas capas de tela que caen desde el piso de arriba y cubren la ventana desde fuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No deja de sorprenderme como la magia del cine puede hacer que los días se vuelvan noches con sólo un poco de imaginación y muchas capas de tela que caen desde el piso de arriba y cubren la ventana desde fuera. He quedado contenta con mis tomas aun cuando odio verme en la pequeña pantalla una vez Barbara grita corte ya que soy demasiado perfeccionista y siempre quiero hacerlo el triple de mejor pero he aprendido a callarme mis críticas personales frente a los que tienen más experiencia.

Behind the scene 365DNIWhere stories live. Discover now