Capítulo 24. Amor por duplicado otra vez.

45 21 28
                                    


Por escasos segundos pude volver a sentir un increíble dolor en mi pecho. Dolor que se puede comparar al vivido cuando vi por primera vez a Edward, el primer amor de Danna,  conectado a tantos aparatos. Sólo pensar que mi padre se expresa de esa manera tan fría e indiferente de mi Clementine rompe mi alma en mil fragmentos, sin embargo, luchar por ella es tan natural como el respirar, sin mucho pensarlo mi boca se abre al igual que mi amor por ella.

Por primera vez en mi vida entono una voz más potente y segura que la de mi progenitor.

—Padre, ella para mí es y será mi hija aunque no lleve mi sangre ni mi apellido, es mi hija y punto no hay negociación con respecto a ese punto, ella es sagrada para mí–. Miro amenazante al quien en este momento considero más el esposo de mi madre que mi propio padre. —No esperaba esta reacción de ti, no de ti padre, tú quien siempre valoró a la familia— dije mientras aprieto fuerte la mano helada de Talía luego de escucharlo.

Veo con recelo como él se levanta, tomándome de los hombros impulsándome con suavidad a ponerme de pies, un paternal abrazo cubre mi cuerpo haciendo que entre en un ligero estado de shock. Aún sin saber que pasa en este momento dos besos en mis mejillas suenan con sensación de aprobación y son los aplausos de mi madre los que me sacan de mi adormecimiento.

—Bien, hijo esa es la respuesta que nosotros esperábamos, pero nos oponemos a que no lleve nuestro apellido, así que, la única condición que tu madre y yo le exigimos que adoptes a Clementine para que ella forme de manera oficial parte de nuestra familia aunque ya la aceptamos de manera emocional— escucho de sus labios experimentados. —Esa pequeña hermosura ya me tiene enamorado— dice mirando a la pequeña dormida sobre el sofá al lado del ventanal.

—Jovencita entendemos tu punto de vista de ser económicamente independiente de Daniel, pero nosotros dos estamos muy viejos para entrar en discusión así que Clementine deberá ser adoptada por nuestro Daniel. Es nuestro regalo de bienvenida para ella a nuestra familia, tómenlo como una la primera sugerencia de tus suegros— sugiere feliz mi mamá mientras acaricia con suavidad la cabeza de la bella durmiente.

Los tres volteamos en busca de la aprobación de Talía, fueron largos los minutos mientras ella no despegaba los ojos de su hija. Luego de un silencio por un par de minutos y varias reparaciones de su parte Talía se pone de pies para hacer una reverencia muy asiática reconociendo que Clem acaba de obtener dos nuevos abuelos.

—Genial, desde hoy ya no tenemos que venir a escondidas visitar a la bebé— carcajea la nueva abuela de Clem, mientras golpea con las palmas de su mano sus piernas—ya que tenemos varias semanas haciéndolos sin que ustedes lo sepan.

Seis meses después una noche tranquila mientras mis padres en su casa consintiendo de su nieta, decido que ya es el momento de dar el siguiente paso en nuestra relación. Así que luego de una jornada de trabajo estamos en nuestro hogar cenando bajo la luz de un par de velas ya medio gastadas. Disfruto de ver a mi amor medio desnuda sólo la cubre una de mis franelas preferidas del FC Barcelona, lavando los platos, sin perder tiempo compartimos la ducha  para luego abrazarla en la cama, hacemos el amor de una manera suave, tierna y amorosa entre un orgasmo y otro le coloco un anillo de compromiso.

Cuando ella se da cuenta del brillo en su dedo abre los ojos hasta más no poder y con una gran sonrisa grita —Sí, yes, hai, ye— y asiente feliz mil veces con la cabeza. —Sí, si acepto— grita a voz llena mientras brincaba una y otra vez sobre la cama. 

Es el momento más real que he vivido, nada podrá superar este instante en el tiempo, hasta que ella baja para ponerse a mi altura y toma mi mano, la coloca en su vientre y susurra muy cerca de mi oído — estoy empezando a vivir  un amor por duplicado—.

Un deja vú llena mis recuerdos cuando sus antiguas palabras activan mis neuronas recordando que el único amor por duplicado que ella está dispuesta a vivir es con otro hijo.

—¿Me estás diciendo, mi amor, que vamos a tener un hijo?— digo eufórico casi a gritos.

—Sí— responde ella aún sujetando mi mano sobre su vientre, en ese momento soy yo quien empieza a gritar sí, si, si mientras brincaba como un loco por toda la cama. Por fin troncón, por fin amigo, serás padre.

Nuevamente troncón y bombonerita se entregan al placer, pero ésta vez con sumo cuidado ya que ambos son padres responsables. Luego de una romántica tanda llena placer nos quedados dormidos exhausto y sudados.

Los rayos del amanecer juegan con mis pestañas haciendo que me incorpore con una feliz parsimonia, pero un sonido algo repulsivo sale del baño, corro y veo a mi hermosa Talia devolviendo toda la cena, tomo con gentileza sus azabache cabellera y paso suavemente mi mano por su pecosa espalda, mientras le hablo a mi bebé tratando que éste le dé un descanso a su madre.

Dentro de la ducha me dedico con mucha calma en enjabonar a mi amor, mientras ella intenta controlar su respiración, cierra sus ojos en busca de relajación, cuando termino la cargo y la deposito en la cama para tomarme el tiempo de ducharme y salir a preparar un nutritivo desayuno.

Aprovecho de felicitar a troncón por su excelente trabajo, pero le comunico que a partir de ahora sólo seremos Talia y yo en esta relación. Dándole un descanso al fatigado troncón, aunque claro está, él y su bombonerita siempre formarán parte nuestras travesuras sexuales".  

DOBLEMENTE ENAMORADOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin