2.- Gente problemática

4.9K 436 153
                                    

Nakano Itsuki, mi nueva estudiante particular, en palabras simples yo la describiría como una persona seria y sentimental.

O al menos eso fue lo que concluí luego del inesperado y ciertamente conveniente primer encuentro con ella.

Como sea, gracias a ello logré obtener una muy buena impresión, sin embargo, debido a toda la gente que tuvo a su alrededor el resto del periodo, no conseguí acercarme lo suficiente para hacerle saber del asunto de las tutorías.

Así que, resignado, me fui a casa dispuesto a intentarlo nuevamente al otro día.

*****

Al día siguiente, Futarou decidió que el mejor momento para hacer su movimiento sería durante el almuerzo, así que se relajó y espero pacientemente.

¿Por qué la hora del almuerzo?, bueno, ahora mismo ella está esperando que yo haga alguna cosa.

Si, aunque ella fue la que pidió mi ayuda, igualmente está esperando que yo vaya a ofrecersela.

No quiero sonar arrogante ni mucho menos, pero habló en serio, luego de saludarme casualmente, estuvo todos los ratos libres que tuvimos haciendo ruido en la parte trasera del aula, "Que difícil ejercicio", "Creo que no entendí la explicación del profesor" y algo parecido a "Si tan solo alguien me ayudara a comprenderlo" son algunos ejemplos.

Cabe mencionar que gracias a su apariencia prácticamente todos los varones del aula se acercaron a ella luego de su "sutil" pedido de ayuda, solo para ser amablemente alejados por la misma.

En conclusión...

Quería esperar un momento en el que ella no tuviera motivos para intentar llamar mi atención, y luego de verla comer una vez, no había mejor oportunidad que el almuerzo.

Aclaró Futarou en un monólogo interno solo para sentirse extraño por pensar a quién le estaba contando todo lo dicho anteriormente.

Finalmente llegó el almuerzo, así que luego de pedir su comida de todos los días se dispuso a buscar a Itsuki.

No pasó mucho para que por fin lograse verla relativamente cerca de él, así que apresuró el paso para llegar a ella lo más pronto posible, claro que de manera sutil para guardar las apariencias.

Sin embargo, momentos antes de llegar a su lado, ella se detuvo en cierta mesa con varias chicas más sentadas ahí.

El chico no tuvo más remedio que pasar de largo aunque Itsuki logró verlo.

Tendrá que ser de otra manera...

Durante el trayecto, pudo notar que una de las chicas que estaban en la mesa con Itsuki le empezó a seguir el paso a un ritmo alarmante, por lo que se detuvo en seco y volvió su mirada hacia ella.

– ¿Puedo ayudarte en algo?

– Oh... Me atrapaste–. La chica se rió brevemente.
– ¿Te vas a rendir tan fácil?, Porque parecías muy decidido a llegar a Itsuki chan hasta hace un momento.

– No sé de qué me hablas...

– Vamos, sé que ustedes dos se traen algo, porque ella no paró de verte desde que pasaste a nuestro lado, pero dime ¿Qué te atrajo de ella?, ¿Su seriedad?, Si, definitivamente fue eso–. La desconocida se respondía sola sus preguntas.
– ¡Ya se!, ¿Qué tal si le digo que quieres hablar con ella–. Se dió la vuelta sin importarle mucho la opinión del chico.

Aunque claro que Futarou la detuvo antes de que esta lograra su cometido.

– Aprecio tu interés, pero debo de hacer esto, solo–. Soltó su brazo poco a poco.

Las 5 Fases De Mi PlanWhere stories live. Discover now