27.- El pacífico Glen

1.5K 139 8
                                    

Harry y Severus se aparecieron en las profundidades de las Highlands, más allá de la mayoría de las viviendas humanas. Mucho antes de que naciera Severus, Eileen Prince había descubierto una cañada muy especial en lo profundo del corazón de las apartadas Tierras Altas de Escocia. Se había aparecido allí por accidente y luego descubrió que era un lugar de asombrosa belleza, paz y magia. También estaba ocupado por una antigua bruja que nunca revelaría su nombre a la joven, diciendo solo que podía llamarla Ángel.

Angel vivía en una pequeña cabaña que ella llamaba Malachite Cottage, y le dijo a Eileen que solo alguien que fuera puro de corazón podía encontrar este lugar, era un refugio para aquellos que estaban cansados ​​y heridos y los animales que deseaban refugio. Eileen se convirtió en aprendiz de la antigua bruja y aprendió mucho de curación y artes mentales de ella y de la elaboración de pociones, habilidades que luego le enseñó a su hijo.

Cuando Angel declaró que por fin había llegado el momento de conocer al Creador, dejó la cabaña a Eileen y todos sus libros de hechizos y recetas de pociones. Úselos sabiamente y bien, hija de mi corazón. La cañada estará allí para socorrerla a usted ya los suyos cuando más lo necesite.

Luego, la anciana bruja se fue al bosque y desapareció, para nunca más ser vista. Y Eileen era heredera de Malachite Cottage y Peaceful Glen.

Severus le contó a Harry esta historia mientras caminaban por el camino de tierra hacia la cabaña, porque Peaceful Glen era bastante grande, bordeado en tres lados por montañas y en el cuarto por un gran río llamado Silmareen, que tenía truchas y salmones en sus profundidades y un tramo de rápidos y una cascada de diez pies al final. El bosque en el extremo oriental albergaba todo tipo de animales salvajes, tanto ordinarios como mágicos, y había un prado en la parte trasera de la cabaña donde crecían muchas especies de plantas y flores útiles para hacer pociones. La cañada era un paraíso para los fabricantes de pociones, y Severus pasaba sus veranos aquí, después de la escuela y sus deberes de espionaje para la Orden habían terminado. Su madre había comenzado a traerlo aquí cuando él era un niño, alrededor de los ocho o nueve, diciendo que fue tocado por el espíritu de paz y renovación, y Dios sabía que Severus lo necesitaba.

– Este lugar es un refugio para todo tipo de animales, mágicos y no, puedes ver algunos de ellos mientras caminas por aquí – le dijo Severus, señalando el ciervo rojo parado a la sombra de un gran roble, y el zorro ónix corriendo junto a ellos. El zorro ónix era una criatura mágica que podía mezclarse con las sombras y la niebla y era tan inteligente como un humano. – No debes temer ningún peligro de los magos oscuros aquí, el mal no puede entrar en la cañada. Yo mismo lo he protegido contra ellos, pero junto a mis protecciones también están las de mi madre y la primera bruja que habitó aquí, Ángel –

– ¿Ángel? – Harry sonaba divertido. – ¿Ese era su verdadero nombre? –

– Fue el nombre que le dio a mi madre. No tenemos forma de saber si era el verdadero o no. Ella guardaba muchos secretos, mi madre siempre decía, pero tenía un corazón amable y era una brillante pocionista... mi madre juró que si hubiera querido, podría haber sido la principal Maestra de Pociones en toda Gran Bretaña, pero Angel nunca quiso eso. Le dijo a mi madre que eso era solo un trozo de papel, y que el verdadero conocimiento y la habilidad se encontraban en la cabeza y el corazón y no necesitaba ningún comité de magos pomposos para decirle lo que ya sabía –

– ¿La conociste, papá? –

– No. Ella murió antes de que yo naciera – Respondió Severus, subiendo la colina y bajando por el sinuoso sendero hacia el claro donde estaba la cabaña. La parte superior de su techo de paja dorado apenas se veía entre los robles y los arbustos de enebro. – Ahí está Malachite Cottage, Harry. Parece pequeña, pero es mucho más grande por dentro que por fuera, y está equipada con todas las comodidades modernas –

Brazos de un ángel oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora