46.- Atar los extremos sueltos

1.1K 84 25
                                    

Los titulares del periódico de la mañana siguiente hicieron reír a Harry y Severus. El titular principal del Profeta decía:

CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER EN EL SKYBOLT, ¡Y SUCEDIÓ!

Dark Horse Entry Boreal y su Bonded arrasaron con la competencia en una de las carreras más tensas de la historia. Una imagen a continuación que mostraba el final de la carrera, con Boreal superando a Wind Dancer. Tanto Harry como Severus, o más bien sus alias, fueron citados en el artículo. "Parece que hay una nueva celebridad en la ciudad", era otro artículo y Harry sonrió y se preguntó qué pensaría el mundo mágico si se enteraran de que su "nueva celebridad" era realmente la anterior: Harry Potter.

Un titular en Silver Wings hizo que se disolviera en una risa impotente. Se lee:

¡KNIGHT DA A O'SHEA CON LA BOTA!

Debajo había una foto de Severus (disfrazado) pateando al hombre de O'Shea, Mulligan, en la espalda por amenazar a su hijo. Aparentemente, los reporteros que habían visto y oído el altercado antes de la carrera se divirtieron mucho al ver a alguien finalmente enfrentarse a la operación de O'Shea, y por lo tanto, la imagen y el artículo que siguió, alabando el coraje del recién llegado Tobias Knight para darles por qué a los matones del magnate de las carreras.

Severus miró por encima del hombro de su hijo, curioso por saber por qué el chico se reía tanto, vio la imagen y no pudo reprimir una o dos risitas. – Ese fue uno de mis mejores momentos– , murmuró, medio para sí mismo. Había disfrutado mucho pateando el trasero de ese sapo.

Después de la carrera, mientras todavía hablaban con varios periodistas, el propio Michael O'Shea se acercó a Snape y se ofreció a comprarle Boreal por la suma de 5000 galeones. A Harry le había costado mucho no decirle al hombre que se fuera a la mierda, y Boreal quería patear al hombre viscoso hasta la luna, y con extrema dificultad se contuvo. Severus se negó y le dijo a O'Shea a quemarropa que ni Boreal ni ninguno de sus productos estaban a la venta, ni ahora ni nunca. Especialmente no para ti, fue el mensaje tácito. El rostro de O'Shea se ensombreció, pero era poco lo que podía hacer legalmente, ya que el contrato era vinculante y renunciaba a todos los reclamos anteriores sobre Boreal y Harry ahora era el único propietario de Boreal y estaba vinculado de por vida.

Se alejó pisando fuerte como un mocoso malcriado y petulante, y se rumoreaba que era la primera vez que alguien había conseguido el mejor trato o una discusión con Michael O'Shea.

Severus luego envió una carta confidencial por Express Owl Post a Dumbledore, diciéndole al director de la unión de Harry y Boreal. Explicó que si bien el pegaso tenía que ir a Hogwarts con Harry, no había necesidad real de anunciar el hecho de que Harry ahora tenía un corredor famoso, y le había pedido a Dumbledore que proporcionara un establo que estaba algo oculto y que le diera a Harry, un traslador que lo llevaría hacia y desde allí para que nadie supiera que estaba cuidando a una pegaso a diario. Esto se debió a tratar de mantener su alias como la familia Knight, y aunque Severus sabía que el alias no duraría para siempre, esperaba que les sirviera hasta que Voldemort fuera derrotado.

El viejo mago estuvo de acuerdo, realmente no tenía otra opción, no si quería retener a Harry como estudiante y también retener los servicios de Severus como espía para la Orden. Le había dicho a Severus que arreglaría algo con Hagrid, en quien ambos confiaban para mantener en secreto la presencia de Boreal, y tener un establo y todo listo cuando Harry regresara a la escuela en una semana. Severus también había solicitado que Dumbledore dejara de pagar el estipendio a los Dursley, ya que ya no tenían derecho a él, ya que Harry ya no era su pupilo. Dumbledore estuvo de acuerdo con eso también, sonando un poco complacido.

Brazos de un ángel oscuroWhere stories live. Discover now