Feliz día de los idiotas

4.3K 251 150
                                    


Él chico me miraba con curiosidad, los demás que estaban en el césped nos ignoraban por completo.

- Ya me recuerdas?. Dije con voz seria

- No es muy fácil olvidar a alguien tan desesperante como tu. Dijo sonriendo. Sonrió tanto como el gato de Alicia en el país de las maravillas. Eso fue irritante

- ¿Perdón?¿ yo soy desesperante?. Me tiraste al suelo y ahora rompiste mi lámpara.

-¿Que lampara?. Dijo confundido.

- Una que vale mucho más que tu patética vida.

Le expresión del chico cambió, dejó de sonreír y ahora tenía un semblante muy serio.

- Dices que mi vida es patética pero estás aquí porque tu padre no quiere verte más. Dijo en voz muy baja que de seguro los demás chicos no escucharon, pero yo sí.

Esas palabras me llegaron como cuchillos afilados. Lo miré atónita. De pronto habló otra vez.

- Al fin nos conocemos, Margot. Tu abuelo me habló de ti y siento lo del aeropuerto, ni siquiera tenía idea de quien eras. Perdón también por lampara, la pagaré.

Después de decir esto se acercó a sus amigos y se fueron.

Tenía ganas de llorar, odiaba que ese chico sepa sobre mis temas personales, odiaba a mi abuelo por decirle, odiaba a mi padre mil veces por enviarme ahí y me odiaba a mi misma.

Subí a mi habitación, ni siquiera sabía quien era realmente ese chico y por qué me lo encontré ahí, solo quería que se vaya, solo quería volver a casa. 

Me tumbé en la cama, estaba conteniendo las lágrimas y empecé a ver mi celular, el cual había dejado en la habitación. Habían 4 llamadas perdidas, era el mismo número de hace un rato.

Mandé un mensaje a ese número y me contestaron rápidamente.

conversación de chat:

Desc: ¿Es el número de Margot?

                                                                                        sí, ¿quien eres?

Desc: tengo algo para ti, te enviaré unas fotos en dos minutos.

                                                                                         ¿A que te refieres?

Y ahí terminó la conversación, no me respondió más. Esperé confundida los dos minutos, hasta que volvió a sonar mi teléfono. 

Ya me habían llegado las fotos. Abrí el chat algo temerosa, empecé a verlas y eran fotos de la fiesta que había visto por Instagram, me di cuenta por el lugar y las personas que estaban ahí. De pronto apareció una imagen que me dejó en shock.

Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, empecé a llorar inconscientemente y caí de rodillas en el suelo. Era una foto de Lisa y Zack, estaban besándose. 

Las dos personas en las que más confiaba, las que consideraba familia, ellos me habían hecho esto. Ahora ya no me quedaba nada.

Con lágrimas en el rostro envié otro mensaje preguntando quien era, pero solo me respondió: "es un regalo, feliz día de los idiotas".

Empecé a llorar mucho más, tiré mi celular y salí corriendo de mi habitación. Tomé el camino que llevaba hacia un gran jardín y me dejé caer en debajo de un árbol. Esto no está sucediendo, me repetí por más de diez minutos. Quería llamar a lisa y que me dijera que no era cierto, llamar a Zack y que diga que me quiere y no me lastimaría jamás. Pero, la foto no mentía, eran ellos.

Ahora estaba completamente sola. "Los odio a todos". Grité y no me importó que se escuchara en la casa, después empecé a reírme. Me reí mucho, no sabía por que, de seguro era alguna especie de auto defensa. Me seguí riendo hasta que escuché la voz de alguien.

- ¿A caso estás loca? ¿Eres bipolar o algo así?

Alcé la mirada y vi a ese tonto chico frente a mi, con una expresión divertida en el rostro. ¿Cuanta mala surte puedo tener ?.

- ¿Que haces aquí otra vez, a caso no tienes casa?. Le dije reclamando.

El chico me miró y acomodándose el cabello dijo:

- Esta es mi casa.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa 😊, me gustaría que me dijeran si les va gustando la historia y que opinan de ella.

Sé que soy la peor escritora del fucking mundo pero la intención es lo que cuenta, estaré subiendo capítulos seguido así que deséenme surtee.


HOLA, ADIÓS / Louis PartridgeWhere stories live. Discover now