Encrucijada

3.8K 206 228
                                    


Empecé a caminar de regreso a casa, iba por la oscura calle ya que para mi mala suerte las farolas de alumbrado público estaban dañadas. Seguí caminando e iba recordando todo lo que había pasado hace unos minutos, la noche estaba fría y yo completamente sola.

No tenía ganas de ver a Louis y mucho menos a Nate, esos chicos me hacían la vida imposible, pero eso estaba por cambiar. Era hora de dejar en claro las cosas con ambos y decirles que la única que decidirá por mi seré yo misma.

Seguí metida en mis pensamientos cuando de pronto vi una sombra correr delante de mí, el corazón se me aceleró un poco, entonces seguí caminando, pero sintió que estaba observando, de repente empecé a escuchar pasos detrás de mi y empecé a caminar más rápido, los pasos se hacían cada vez más fuertes y pesados. Aceleré aún más el paso, pero la persona que estaba detrás de mi también lo hizo. Entonces empecé a correr, pero en un movimiento rápido me sujetó por detrás tirando de mi cabello. Lancé un pequeño grito, pero la persona me tapó la boca con una de sus manos.

- shh, no hagas ruido, despertarás a los vecinos. Dijo lo que sonó como la voz de un chico.

- ¿Quien eres ?. Dije tratando de liberarme de él.

- Solo soy un chico que quiere acompañarte a casa o si quieres podemos ir a la mía.

Entonces entré en pánico, el chico aún me tenía sujeta del cabello y me estaba arrastrando hasta una parte de la calle que estaba muy oscura y alejada.

- Suéltame por favor. Le dije casi llorando y entonces le dí una patada en la pierna.

El chico gritó adolorido y dijo:

- Eres una maldita perra, vendrás conmigo.

Me llevó hacia un callejón y me empezó a besar al rostro, luego sus manos se posaron en mi cuello y bajaron por mis hombros hasta llegar a mi cintura. Intentó levantar mi camiseta, pero yo me resistía y empecé a gritar, eran gritos mezclados con llantos. Lo empujé, pero eso fue peor ya que vino con más furia hacia mí y tiró muy fuerte de cabello, intentó besarme en la boca pero yo hacía lo posible para cubrirme con mis brazos.

- Déjame idiota. Grité.

- Hoy estarás conmigo. Respondió con tono burlón.

Entonces se agachó y del piso recogió una roca y se abalanzó contra mi para tirarla en mi cabeza, pero de repente alguien apareció en medio de los dos y me abrazó dejando su espalda frente a chico con la piedra, entonces escuché el impacto de la piedra en su espalda.

El chico que me abrazaba dio un pequeño quejido, entonces levanté la mirada y lo vi, era Nate.

- ¿Estás bien ?. Me preguntó exaltado.

- Sí. Dije totalmente abrumada

- Eso es bueno, esto me recuerda cuando nos conocimos, te salvé de una pelota. Dijo guiñándome el ojo y entonces me soltó para dar una pequeña vuelta y esquivó con agilidad el golpe que el otro chico le iba a dar. Entonces el intento devolverle el golpe y ambos se tiraron al suelo en una pelea.

De repente Nate lo agarró del cuello y con esfuerzo lo levantó y le dio un golpe en la cara. 

- Ahora es todo tuyo. Dijo Nate lanzando al chico hacia un rincón donde apenas había luz y pude distinguir a Louis saliendo de las sombras.

- Eres un maldito idiota, infeliz, como te atreves a intentar hacer daño. Dijo Louis mirando al chico que estaba tirado en el suelo con la nariz algo rota por el golpe de Nate.

Louis se agachó para verlo y le dio otro golpe dejando al chico aún más adolorido.

- Vaya Patridge no sabía que eras así de rudo. Dijo Nate con tono burlón.

HOLA, ADIÓS / Louis PartridgeWhere stories live. Discover now