¿Fideos cariño?

3.9K 243 224
                                    


"Soy una completa tonta" Le dije a Meiv mientras hablaba con ella por teléfono.

Hace varias horas que había llegado a casa y aún seguía con la misma ropa de la mañana porque me había quedado dormida al llegar. Louis me acompañó, pero volvió a salir de inmediato. A veces actúa como si no tuviera casa. Aún seguía incomoda por lo de la feria, literalmente caí sobre él y no negaré que esa fue una gran oportunidad para que pasara algo más, pero lo único que dijo fue "esta es una señal para usar cascos" ¿EN SERIO?

- Pues, si eres una tonta. Dijo meiv

- Vaya, gracias por tu ayuda eh.

- Margot, ponte en sus zapatos, él piensa que sales con Nate, además te considera como una hermana, eso sería incesto.

Di un soplido. - Odio que me ve como una hermana.

- Lastimosamente es así, además ya tuviste la oportunidad de besarlo, pero te negaste.

Lo que decía Meiv era cierto, pero en ese momento no sentía nada por Louis, quizás sí pero no era tan constante como ahora. Pero en ese momento ¿Él habrá sentido algo por mi ?.

- Pensar en el pasado me distrae del ahora Meiv.

- Ujum, te creería pero todos sabemos que te arrepientes por no besarlo en ese entonces.

- No me ayudas sabes?

Ella rió y dijo: - Las cosas han cambiado en todo este tiempo, hasta hace unos mese decías que odiabas estar en Londres y que odiabas al tonto chico con el que compartías la casa, pero ahora estás enamorada de él ¿Como te empezó a gustar ?.

- No estoy enamorada al menos eso creo y ni siquiera sé como me empezó a gustar. Solo pasábamos tiempo juntos y después solo se alejó un poco y eso fue todo.

- Por favor Margot, es algo más que un simple gusto y sobre como te empezó a gustar, pues yo tampoco sabría decírtelo ¡a penas se hablaban¡

El comentario de Meiv me hizo reír, porque era cierto. Él y yo rara vez estábamos juntos, sin embargo cuando pasábamos tiempo, había algo, una pequeña chispa se encendía. Podíamos estar en completo silencio y aún así me sentí cómoda. Incluso esas pequeñas peleas o esas escenas de protección por parte de él me hacían sentir especial. Aunque a veces me pregunto cual fue la detonante para decir "Sí, me gusta Louis". En un momento pensé que me atraía por que solo por era guapo, pero siento que hay algo más, algo que sobrepasa los límites de lo superficial. A veces siento que lo conozco de todo de toda la vida y que por más que no siempre estemos juntos hay algo que nos conecta.

Me dirigí a la piscina, el lugar dónde Louis terminó confundiéndome por completo. Me senté y metí mis piernas en el agua. Estaba helada ¿quien tenía una piscina en Londres con todo este frío?.
Saqué mis piernas al instante y recibí una llamada. Casi me atraganto al ver de quien era. Era mi padre.
Hace meses que no hablaba con él, ni siquiera habla se dignó a llamar. Supongo que ahora que tiene una esposa está muy ocupado con ella. 

Dude en contestar, pero al final si lo hice. 

-Hola. Dije con la voz entrecortada.

- Margot, gracias al cielo que contestaste, pensé que rechazarías mi llamada. 

- Bueno ya lo hice, dime que pasa. 

- Quería saber como estabas, pensé verte en la boda pero no viniste.

- Al parecer te importó muy poco Porque ni siquiera me llamaste. 

- Ese fue un día muy ocupado, lamento no haberte llamado. 

HOLA, ADIÓS / Louis PartridgeWhere stories live. Discover now