Aquí estoy

2.6K 168 56
                                    



SOUNDTRACK DEL CAPÍTULO (enlace de arriba, se recomienda leer escuchando la canción)


NARRA MARGOT

Bajé del avión y caminé lentamente hacia la salida del aeropuerto. Mientras iba por ahí recordé aquella vez cuando un tonto chico me derribó por ir tras una pelota, recordé también cuando un día como hoy estaba dejando esta ciudad y con ella dejaba a todo lo que más quería. No pude evitar que se me formara un nudo en la garganta al recordar esto, este era el lugar donde todo comenzó y cinco años después regresaba convertida en una completa.

Me forcé a salir de mis pensamientos, estaba allí por un contrato muy importante y no para recuperar mi antigua vida.

Por fin llegué a la salida y me encontré entonces en la fría ciudad de Londres, era de madrugada y varias luces decorativas indicaban que la época navideña se acercaba. 

Me quedé pasmada viendo todo a mi alrededor, había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí. Para ser sincera la ciudad no estaba muy diferente, la gente iba venía como siempre. Todos con grandes abrigos caminando por aquellas calles que en algún momento se convirtieron en una parte importante de mi vida.

Respiré aquel frío aire y pensé en lo que perdí cuando me fui de aquí. A pesar de que solo pasé unos meses, este lugar se había convertido en mi recuerdo más poderoso. Por muy cliché que parezca.

Cierto sentimiento de nostalgia se apoderó de mi, observaba todo como si fuera una turista que llegaba por primera vez. Traté en lo posible no soltar una lágrima, me decía a mi misma que el traje azul que llevaba puesto no combinaría con una cara hinchada por el llanto, así que me sequé los ojos en cuanto una pequeña gota caía de ellos.

- ¡Señorita Park, espéreme !. Gritó alguien.

Reconocí al instante la voz de Min Sook, estaba corriendo detrás de mi y jalaba con dificultad una pesada maleta roja.

- Solo nos quedaremos un día, no había necesidad de traer tantas cosas. Dije arrugando la nariz mientras miraba su maleta.

- Lo sé, pero para hacer que este único día sea memorable, la ropa que usemos debe ser pieza clave. Dijo con emoción

La miré algo seria, pero solté una pequeña risa de repente. A puesto a que pasó toda la tarde tratando de averiguar que prendas iban mejor con la ciudad.

- Si bien la apariencia es importante, la puntualidad también lo es. Dije mirando a mi reloj.

Min Sook asintió y dijo: - Creo que vamos un poco retrasadas, se suponía que un auto estaría esperándonos justo aquí. Y en cuanto terminó de decir eso, un gran auto negro paró justo en frente de nosotras y de él se bajó un hombre alto que dijo mi nombre.

- Excelente servicio. Añadió Min sook dándome un sutil guiño.

Estábamos ya en el auto y en este momento no dirigíamos a hotel donde se realizaría la reunión. Yo estaba leyendo algunos documentos mientras mi asistente miraba a través de la ventana emocionada.

- ¿Es la primera ves que vienes aquí Min? Pregunté sin dejar de mirar mis papeles.

Ella respondió con un "Sí" muy emocionado.

- Disfruta todo lo que puedas, a diferencia tuya yo quiero rápido de este lugar. Dije soltando un suspiro.

Minutos después llegamos al hotel. Fui rápidamente a la sala de reuniones y estuve ahí por cinco largas horas.

HOLA, ADIÓS / Louis PartridgeWhere stories live. Discover now