V

2.2K 291 82
                                    

Jae-Kyung.

Rápidamente corrí hacia él.

—No estará bromeando ¿Verdad? —Me preguntó Shin-ae.

—No lo creo... Hace un momento se veía pálido, dijo que no había comido nada durante todo el día, así que creo que es por eso...

—¡Oiga, Señor! ¡Ayúdenos a cargar a este tipo al taxi!— le dijo Shin-ae.

—¿A dónde lo van a llevar? ¿A su casa o la suya? —preguntó el hombre.

—No sabemos su dirección ¡Y no vamos a llevar a un desconocido a nuestra casa! —dije— Debemos llevarlo al hospital...

—No... No tengo seguro médico... —Susurró el pelirrojo.

—¡Eso no me importa! No nos haremos responsables si te pasa algo —dijo Shin-ae arrastrándolo — Tú agárralo de las piernas y yo de los brazos —me dijo y lo cargamos hasta el taxi.

Shin-ae iba sentada en la derecha, el chico iba en medio, recostado en el hombro de la castaña y yo iba al lado izquierdo del pelirrojo.

—Traten de mantenerlo de lado, para evitar que vomite en el taxi—dijo el hombre.

—No huele a alcohol —dijo Shin-ae

—Huele bien... —dije después de olerlo

—Estás chicas si son raritas—susurró el hombre y nosotras lo miramos mal.

Me giré un poco y acerqué mis dedos al ojo izquierdo del chico.

—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó Shin-ae confundida.

—Tal vez es anémico y por eso se desmayó, mamá hacía eso con mi hermana—dije con nostalgia —bueno, por ahora lo veo bien—dije después de ver su ojo.

—¿Y si fue mi bebida? ¿Y si es alérgico a la naranja?—preguntó ella.

—No lo creo, si fuera así, ¿Por qué tomó de tu bebida sabiendo que era de naranja? —dije con obviedad.

—¿Y si él no sabía que era alérgico? Se ve que es de una familia adinerada, ellos harán todo lo posible por meternos presas—dijo la castaña.

—No creo que sea tan estúpido como para no saber a qué es alérgico.

×××

—Vengan a la fiesta dijeron, será divertido dijeron —dijo Shin-ae con sarcasmo — ¡No es divertido tener a un tipo que en cualquier momento te puede vomitar encima!

Reí ante su comentario.

—Deberíamos llamar a alguien para avisarle —dije— ¿Dónde estará su celular? —dije mientras buscaba en sus bolsillos — Aquí está...

—Este chico debe ser muy adinerado como para tener a alguien que le haga las dietas—Dijo Shin-ae leyendo el contacto de "Dieter" lo cual me hizo soltar una carcajada.

—Shin-ae, no es dieta, es Dieter, nuestro compañero de clase, el chico que se te declaró ¿Recuerdas? —le recordé mientras reía, ella solo bufó.

Miré en su lista de contactos, estaba Dieter, una tal Alyssa y un tal Kousuke, este último lo había llamado varias veces, así que supuse que debía ser algún familiar o algo por estilo. Decidí llamar a Kousuke.

—¡Nol! ¡¿Ahora si te dignas a contestar mis llamadas?! ¡¿En dónde estuviste?! —Dijo la voz de un hombre, supongo que era la de Kousuke— ¡Kousuke! ¡Ven vamos a bailar! —dijo una voz femenina a través del teléfono — ¡No puedo! ¡Estoy ocupado! ¡No me molestes ahora! —le respondió Kousuke a la chica en un tono molesto—

GLAMOUR © [Kousuke Hirahara] 𠅤Where stories live. Discover now