Capitulo 35

5.1K 652 251
                                    

Lamento la demoraaaa! 

Realmente queria actualizar pronto, porque algunos por allí amenazaron con denunciarme por dejarlo donde quedo el capitulo anterior jajajaja pero me fue imposible! 

No solo porque estoy llena de trabajos para clases (estoy en mi ultimo año, y termina en Diciembre así que entenderan que ando apresurada con todo jaja) sino tambien porque acabo de inventar la vida completa de un personaje que hasta ahora nadie conoce bien (y pues nadie quiere xd) 

Me esmere mucho, así que espero mucho amor en este capitulo

REEDITADO: 5 de Enero 2021

Este capitulo es importante porque también responde algunas preguntas, y tiene pistas escondidas prop allí así que atentos!!! Esperare sus teorias

Al final del capitulo pueden hacer sus reclamos si no quedaron conformes jajaj 

+++

CAPITULOTREINTA Y CINCO

Ambos habían recordado, se dio cuenta Wei Wuxian con la respiración acelerada.

Su mirada se clavó en la del otro mientras sus cuerpos se calmaban de las actividades recientes, notando con facilidad que él no era el único que estaba siendo afectado.

Lan Wangji comenzaba a fruncir el ceño, sus manos cerrándose en puños donde estaban aún firmemente aferradas a su cintura como si quisiera acercarlo más, pero Wei Wuxian no pudo evitar separarse. Su espalda se presionó fuertemente contra la pared de roca, poniendo la mayor cantidad de distancia que podía entre ellos.

Su mente era un revoltijo de pensamientos, todos confusos y en conflicto, pero había una sola cosa de la que estaba seguro.

Él había muerto.

No recordaba como, su mente llenándose de lagunas y espacios en blanco que no podía ni sabía como llenar, pero lo había hecho. Él había muerto, pero en esos momentos se encontraba frente a Lan Wangji con sus respiraciones entre mezclándose después de... Wei Wuxian sentía que se sonrojaba solo de pensar en aquello.

Los recuerdos de dos vidas chocaban entre sí, dolorosos y crueles, y tan similares pero tan diferentes a la vez mientras lo llenaban de confusión. Pero en esos momentos, con el cuerpo del otro joven casi presionado contra el suyo a pesar de la distancia que intentó poner entre ellos, el mayor conflicto que se desarrollaba en su corazón se debía al joven Lan.

Y repentinamente una idea comenzó a gestarse en su cabeza...

—Lan Zhan —murmuró con sorpresa mientras una sonrisa involuntaria comenzaba a surgir en su rostro—, ¿era por esto que querías llevarme a Gusu?

***

Hace muchos años, mucho antes del surgimiento de las grandes sectas de cultivo. Mucho antes de que un joven inexperto asistiera el parto de la amada esposa de un emperador y también mucho antes de que un Dios conociera a un pequeño monje.

Mucho antes incluso del surgimiento de los primeros Dioses, existió un niño de cuerpo delgado y casi enfermizo. Su cuerpo débil, decían las ancianas del pequeño pueblo, era culpa de la madre. Mala sangre, murmuraban cuando veían pasar al pequeño niño cuya edad no era suficiente como para hacerle comprender los rumores acerca de su nacimiento.

La sangre de una prostituta, comprendería años más tarde.

Su padre, un joven pero respetado Señor del Imperio, había caído rendido a los pies de una simple y vulgar bailarina de un burdel, desairando incluso a la esposa que tenía en su hogar. Y así de simple, casi de forma inédita, una bailarina de burdel se había convertido en la segunda esposa del lugar.

Segundas OportunidadesWhere stories live. Discover now