Capitulo 4

7.5K 997 394
                                    

Quiero confesarles que los odio, porque en poco tiempo me dejaron más de los 30 comentarios que había solicitado y me obligan a subir antes.

CAPITULO  EDITADO: 10 DE DICIEMBRE 2022

Ahora, les dejo el capitulo, asegurense de leer las notas finales!

+++

CAPITULOCUATRO

Habían cerrado los ojos por unos segundos, sintiendo que la calma los envolvía completamente, y solo los abrieron cuando escucharon que alguien se quedaba abruptamente sin respiración, y alarmados abrieron los ojos, ellos ya no estaban en Receso de las nubes.

Lan Huan, aun sabiendo perfectamente lo que vería frente a él, no pudo hacer más que quedarse congelado, con su mirada fija en ella.

Se veía tan hermosa como la última vez que la había visto.

Su sonrisa cálida permanecía igual, sin cambios, y solo entonces él sintió que un peso se soltaba de sus hombros. Su madre estaba bien, y eso era más de lo que él realmente había esperado, porque ¿no había dicho el joven maestro Yu que el tiempo buscaría volver a su línea original? Él había comprendido que algunos eventos serían casi inevitables, y por ello, había temido que su madre no tuviera salvación.

Pero ella estaba frente a él, sonriéndole con la emoción de varios meses de separación, así que corrió directamente a ella y la rodeó con sus brazos, siéndose repentinamente cálido entre los brazos de su madre.

Lan Huan solo se separó de su madre, con evidente desgana, después de que Wangji, su pequeño y adorable hermano menor, comenzará a caminar lentamente, casi como si tuviese miedo de que la imagen frente a él fuera solo producto de su imaginación. Lan Huan extendió una mano suavemente, porque su hermano debía estar junto a ellos, entre los cálidos brazos de su madre—. Mamá está aquí —habló en voz baja, temiendo asustarlo si alzaba la voz demasiado—, Wanj... A-Zhan, ven a ver a mamá.

—Ven aquí, mi A-Zhan —pidió su madre con una pequeña sonrisa, amando la forma en que los oídos de su pequeño hijo se sonrojaban aun teniendo el rostro estoico. Ah, ella realmente los había extrañado, pensó con lagrimas de felicidad inundando sus ojos.

Lan Huan sonrió mientras veía el rostro de su hermano cambiar de una confusión a una expresión de ligera esperanza, como si al fin comenzase a creer que frente a él se encontrase su madre. Casi como una copia en miniatura del comportamiento anterior de Lan Huan, A-Zhan corrió hacia su madre.

Y solo ahí, entre los brazos de las dos personas que más amaba en el mundo, todo estuvo bien nuevamente. Para A-Zhan, el mundo había regresado a la normalidad.

***

El tiempo pasó igual de rápido que esa primera noche junto a su madre, y una semana se convirtió en dos, y luego en tres. Y el tiempo simplemente siguió pasando, sin detenerse.

Mientras el tiempo pasaba rápidamente, Madame Lan se aseguró de vivir lo que no habría podido experimentar antes, pero al mismo tiempo, se aseguró de que sus hijos tuviesen claro que no habían sido abandonados.

Es por ello que, cada pocos mes, sus pies comenzaban a caminar en dirección a Gusu Lan, donde la esperaban las dos personas que sostenían su corazón.

Y con el paso del tiempo, sus hijos se convirtieron en jóvenes guapos y fuertes, su opinión, por supuesto, era lo más objetiva que ella podría lograr. Y habiendo dejado recientemente a sus hijos, Madame Lan sentía una inquietud en su corazón, llamándola a visitar a su otro orgullo: los jóvenes maestros de la secta Jiang. Y es que el trio de Yunmeng Jiang no se quedaba atrás en cuanto a belleza se refería, y ella no podía hacer más que alardear de ellos.

Segundas OportunidadesWhere stories live. Discover now