Capitulo 38

3.9K 546 148
                                    

Nadie lo creyo posible! Pero estoy aquí el día que dije que estaría! 

Este capitulo no ha sido corregido, ya que lo subi inmediatamente para no faltar a mi palabra, perdonen mis errores por favor! 

AVISO: Reencuentros ya esta siendo publicado en la plataforma Dreame, por el momento esta totalmente gratis (solo los primeros 3 capitulos han sido publicados), solo necesitan su correo electronico para iniciar sesion así que por favor, vayan a dejarme su apoyo! Dejen sus comentarios por favor! 
El link de la historia:

https://m.dreame.com/novel/4UPeP5%2FYThqaHxtz0Enmew%3D%3D.html

Dreame tiene app en playstore, y si no pueden ingresar con el link, me lo piden aquí y lo mando por mensaje! De igual forma pueden ingresar a Dreame y buscar Reencuentros en la categoría Fanfiction~

NO OLVIDEN DARME TODO SU AMOR POR FAVOOR~

Alguien comento que deberia pedir más comentarios porque fue facil llegar a la meta en el capitulo anterior, así que vamos con 40 comentarios y subo el siguiente capitulo antes del viernes! 

+++

CAPITULO TREINTA Y OCHO

Wen Ning caminaba en silencio, su cabeza agachada, tratando de pasar desapercibido mientras pasaba entre diversos discípulos Wen. Habían pasado un par de días desde que el resto de las sectas habían abandonado la competencia de tiro con arco y la vida simplemente no era la misma.

Ahora habían ojos que lo seguían, labios que le sonreían, manos que se agitaban al saludarlo. Personas que llamaban su nombre.

Wen Ning sobresalía de una forma que nunca antes había sobresalido, y no podía comprenderlo. Él simplemente había usado el arco que tanto tiempo había usado practicando, ¿era realmente algo tan extraordinario?

Él no lo creía así, pero no podía encontrar dentro de sí mismo la valentía de pedirles que pararan de mirarlo. Y realmente, nunca antes había conocido a tantos discípulos dispuestos a ofrecerle su amistad, ¿hablaba mal de él que prefiriera disfrutar de aquello mientras durara?

Solo se detuvo cuando llego junto a su hermana—. A-Ning —dijo, y la pequeña sonrisa que llevaba, tan sutil que para cualquier otro podría pasar desapercibida, para Wen Ning parecía iluminar todo a su alrededor.

—Jiejie, ¿cómo... cómo salió todo? —preguntó con voz insegura, su mirada desviándose inconscientemente hacia la puerta firmemente cerrada. Una puerta que, incluso cerrada, desprendía parte del poder espiritual del hombre que permanecía adentro.

Wen Qing admitió—. Mejor de lo que esperaba.

El líder de secta Wen no había estado feliz al inicio, pero había aceptado rápidamente los beneficios de tener una conexión con la secta Yunmeng Jiang. Para Wen Qing, aquella conexión le permitiría mantener a su familia a salvo (y claramente, a ella le permitiría ser feliz junto al hombre que ella quería); pero para Wen Ruohan, aquella conexión le permitiría ejercer poder sobre la secta Jiang.

Por supuesto que Wen Ruohan aceptaría, y de hecho, incentivaría aquello.

—En unos días, estaremos partiendo hacia Lotus Pier —anunció con el rostro serio, pero la calidez de su voz evidenciaba la alegría que aquel viaje le traía. Y por aquella felicidad que su hermana sentía tan claramente, Wen Ning lamentaría sus siguientes palabras por muchos días.

—Jiejie, yo me quedare.

Wen Qing guardo en silencio, sus ojos entrecerrados y los labios fruncidos, su mirada fija en el suelo—. Tío Yu dijo que era real, esa leyenda sobre las almas gemelas —murmuró pensativamente, tratando de recordar las palabras que se habían mencionado hacia ya varios días—. Estabas tan seguro de que eran reales...

Segundas OportunidadesWhere stories live. Discover now