Capitulo 37

3.5K 559 190
                                    

Ya se esta haciendo costumbre llegar tarde, perdon! 

Sé que dije que actualizaría antes, pero este capitulo me dio algo de trabajo. Lo reescribi varias veces y aun así no quede totalmente contenta, pero es lo mejor que pude hacer! Con esto, se cierra la competencia de tiro con arco en Qishan! (Yei, al fin jajaj)

*TENGO NOTICIAS MUY BUENAS

Me han contactado para subir Reencuentros a una plataforma de pago llamada Dreame! Es muy emocionante para mi porque realmente nunca lo espere jajajja si soy sincera aún ahora me sorprende la cantidad de personas que leen mi historia. Ustedes saben que no escribo con fines de lucro, pero que me paguen por hacer algo que me gusta? Como negarme jajaj incluso un solo dolar esta perfecto para mi

Así que por favor, vayan a apoyarme cuando comience a subir la historia! Cualquier tipo de apoyo funciona para mi, con tal de hacer que la historia destaque también y no se vaya al olvido en esa plataforma jajja Sí pueden comprar capitulos sería genial, por supuesto, pero no hay presión, incluso que agreguen la historia a la biblioteca es suficiente para mi!

*Ahora, sé que no he cumplido con mi parte del trato, pero esta vez es real! 35 comentarios (solo se contará uno por persona, como ya sabe la mayoria) y les traeré el siguiente el dia domingo por la tarde. 

Si no logramos llegar, les tendre el capitulo el dia lunes así que no desesperen! Sin más, disfruten el capitulo.

+++

CAPITULO TREINTA Y SIETE

Lo primero que notó Jiang Fengmian al ingresar al campo de tiro con arco junto a su hijo fue la ausencia del más revoltoso de sus tres chicos. Seguidamente, pudo notar también la ausencia de una persona de importancia para la secta Lan, y no pudo evitar reír.

—Serán tres bodas las que tendré que negociar —murmuró. Jiang Cheng no pudo hacer más que mirarlo con confusión.

—¿Dónde esta Wei Wuxian? —preguntó Jiang Cheng al llegar junto a su hermana, que sonreía con suavidad ante su llegada.

Jiang Yanli, que había estado conversando pacientemente con algunos discípulos de la secta Yunmeng Jiang, comentó—. Temo que aún no ha regresado, hace unos minutos lo vi alejarse junto con el segundo joven maestro Lan.

Jiang Cheng resopló, pero no dijo nada.

Su mente aún emocionada por su inminente matrimonio como para poder preocuparse por el hermano revoltoso que tenía. Después de todo, incluso una persona como su hermano, que atraía a los problemas con el simple hecho de respirar, era incapaz de llamar a tantos problemas como para salir herido.

Su hermano ciertamente nunca podría ser capaz de dejarlo.

Así que no se preocuparía, porque si su hermano lo necesitaba, seguramente se lo diría.

Jiang Cheng simplemente se acercó a su hermana, ansioso por contarle lo que a escondidas había escuchado. Ansioso por comentarle que él sería el esposo de la mujer más hermosa y fuerte que conocía.

(Solo después de su madre y hermana, por supuesto).

—Hermana... —comenzó, aun sin saber como comenzar. Su sonrisa enorme, y tan pero tan feliz, que Jiang Yanli no pudo hacer más que sonreír mientras esperaba pacientemente a que su hermano encontrará las palabras necesarias.

Ella esperaría lo que fuese necesario para sus hermanos.

***

Wei Wuxian ingresó al campo de tiro con arco solo unos minutos después de su padre y hermano, pero no lo notó por unos buenos minutos porque su atención estaba centrada en Lan Wangji junto a él.

Segundas OportunidadesWhere stories live. Discover now