Capitulo 7

8.7K 1K 498
                                    

Ahora, estaba pensando en que deberiamos tener un grupo de wsp para hacer recomendaciones, si ya hay uno, que alguien me invite pls porque a veces no tengo que leer, si no existe, me ofrezco a hacerlo y si gustan, hablenme por interno o algo asi jajaj y coordinamos

CAPITULO  EDITADO: 10 DE DICIEMBRE 2022

+++

CAPITULO SIETE

Horas más tarde ese mismo día, Lan Xichen asintió con la cabeza ante un discípulo, quién ahora podía identificar fácilmente como una versión joven de Su Minshan. Y suspiró mientras le indicaba que no, él mismo haría el exorcismo, muchas gracias.

Sabiendo perfectamente que aquello no era un simple problema con fantasmas de agua, esta vez no le notificó a su hermano. Desafortunadamente nunca llego a su mente que Wangji pudiera haber sido rápidamente convencido de visitar ciudad Caiyi gracias a los sucios, sucios trucos de su futuro cuñado.

Lan Xichen salió de Receso de las nubes completamente solo, repentinamente esperando tener el poder espiritual suficiente para desterrar aquel abismo, porque, aunque su poder espiritual era mayor a lo que había sido en su primera vida a la misma edad, definitivamente no se comparaba con lo que había llegado a ser en el futuro.

Así que sin poder evitarlo envió una plegaría a los Dioses.

Minutos más tarde, ya habiendo llegado a ciudad Caiyi, Lan Xichen no sabía quién se sorprendió más. Si él, al ver a un gran grupo de discípulos invitados dentro de la posada en la que busca pasar la noche, o su hermano al verlo llegar.

—Hermano —saludó Lan Wangji levantándose, su rostro inexpresivo enseñándole fácilmente todas las dudas que tenía.

—Wangji, yo... —comenzó, no queriendo hablarle sobre el abismo de agua, pero realmente odiando mentirle a su hermano. Así que realmente, siempre había tenido una sola opción—. He recibido algunas quejas sobre fantasmas de agua en Lago Esmeralda, me dirigiré allí mañana.

—¡Xichen-ge, por favor permítanos ayudar!

—Wuxian-didi, no creo que...

—Xichen —comenzó Jiang Yanli con suavidad, una pequeña sonrisa en su rostro—, ¿no cree que algunas cosas son inevitables?

Porque ella sabia perfectamente que no podrían impedir que Wei Wuxian y Lan Wangji estuviesen presentes en aquel exorcismo. Si su hermano no hubiese viajado con ellos seguramente igual habrían encontrado su camino hacia Lago Esmeralda, ella simplemente sentía que aquello era uno de los puntos inevitables en el tiempo.

Algo que tendría que ocurrir si o si, por lo que ella definitivamente tomaría todas las prevenciones y se aseguraría de que sus dos hermanos estuviesen a salvo mientras lo hacían.

—¡Ah! —exclamó Nie Huaisang con urgencia—. No tenemos que ir todos, ¿verdad?

—Nie-xiong... —se quejó Wei Wuxian con una ligera mueca.

El joven maestro Nie negó con la cabeza repetidamente. Porque sabía claramente donde estaban sus talentos y habilidades, y claramente no era con una espada, no si quisiera permanecer con vida.

—De hecho, mi hermano también se quedará —dijo Wen Qing con firmeza—. Pero ¿cuándo partiremos?

—¿A-Jie?

—Debo asegurarme de que mis amigos no salgan heridos —explicó, con una mano acariciando la mejilla de Wen Ning—, pero no puedo hacerlo correctamente si estas en peligro. Por favor, ¿quédate aquí?

—¡Qing-jie, no te preocupes! —exclamó Nie Huaisang jugueteando con su abanico—. A-Ning y yo definitivamente disfrutaremos nuestro día, ¡incluso podemos ir de compras!

Segundas OportunidadesWhere stories live. Discover now