𝟏𝟒𝟎

1.4K 25 3
                                    

¡No es un capítulo!

Lo siento mucho, no quería ilusionaros con nuevos capítulos (que por cierto llegarán pronto) pero antes de continuar con la historia necesitaba aclarar algunas cosas.

Como ya sabéis, y sino lo comento ahora, el lunes día 14 de diciembre Jesy Nelson, integrante de Little Mix, decidió abandonar oficialmente el grupo. Todo esto llega por comentarios de odio, insultos y bla bla bla hacia su persona. Si sois mixers y la conocéis bien sabréis que ella siempre ha sufrido de acoso, cyberbulling y amenazas hasta de muerte por su peso. Esto viene desde 2011 cuando concursaban en The X Factor. Aunque ella iba hacia delante, su mente no lo hacía, siempre se encontraba triste, llorando, sin ganas de levantarse por la mañana o subirse a un escenario, tanto fue el problema que hasta llegó a intentar suicidarse tomándose pastillas. Esto la llevó a problemas de confianza, siempre quería verse bien en las redes sociales para que todos pensaran el maravilloso cuerpo que tenía, que era lo único que a la gente le importaba ver. Pero no funcionaba y ella siempre se sentía mal, tanto que hasta hace poco se tomó un descanso de la banda y eso ha llevado a su salida definitiva, todo para cuidar su salud mental y estarse alejada de la fama.

Todo esto se cuenta en un maravilloso documental llamado Odd One Out que salió hace un año, más o menos, y que si queréis ver seguro que está en alguna plataforma de series.

Con eso vengo a decir que, como ya sabréis, Leigh-Anne, Perrie y Jesy forman parte de esta historia porque son amigas y compañeras de grupo con Jade, hermana de nuestra protagonista. Está claro que la historia  comenzó en cuarentena cuando aún ella estaba en Little Mix, pero ahora que no está, me causa un dilema.

Así que hasta que esta historia termine, Jesy seguirá siendo parte de Little Mix como si no hubiera pasado nada, además de que está novela ya sabéis que no está basada en 2020, sino en 2019. Eso sí, cuando termine Instagram y comience su parte dos (porque tendrá una) me basaré en 2020 ya y por lo tanto anunciaré esa salida de Jesy en un punto de la historia.

Con todo esto quiero decir que aunque los hechos ya hayan pasado y Jesy ya no sea parte de la banda, no quiero que nadie se sienta ofendido y dejar las cosas claras, que siempre es lo mejor. Yo, por mi parte, respeto su decisión al 100% por más que me duela, porque su salud mental es más importante que nada, eso siempre hay que recordarlo, gente. ♡
Por eso escribía esto, y también para las personas que no lo sabían o no sabían que estaba pasando.

Quiero aclarar ya por último para tod@s l@s mixers: es un momento muy duro para todos, tanto para Jesy como para las chicas, y entiendo que os podáis sentir tristes y sin ganas de nada en la vida, a mi también me está pasando y eso afecta también a nuestra salud mental. Así que por favor, si alguien necesita hablar por cualquier razón, mi dm está siempre abierto, podéis mandarme un mensaje si necesitáis desahogaros con alguien y soltarlo todo. Ahora más que nunca tenemos que ser la familia que somos y apoyarnos entre todos y sobre todo a Perrie, Jade y Leigh-Anne, que nos necesitan.

Con esto termino el comunicado, espero que os sintáis ya mejor después de dos días y sino, lo dicho, hablarme, mandarme un mensaje, contarme cómo os sentís, pero no os quedéis callados con un tema así, que a veces puede doler mucho aunque no parezca cercano a nosotros.
Mucho ánimo y amor ♡

Pd: pronto estaré subiendo el maratón de cinco partes ;)

—wiildfloweer.

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 ➳ 𝗖.𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 Where stories live. Discover now