𝟏𝟕𝟏

1K 37 18
                                    

Chris's POV

Me quedé en shock en cuanto vi en la televisión el momento de mi charla con Morgan.

Sebastian, Anthony y Tom, quién había venido recientemente de las entrevistas, estaban igual que yo. Todos sentados en el sofá y viendo pasmados como comentaban la relación con mi novia.

—No me puedo creer que de verdad estén echando esto en la tele. —Holland río irónicamente y se masajeó el puente de la nariz.

—Se aburren demasiado. —mis amigos cambiaron de canal y me recosté en el sofá suspirando. Ellos me miraron detenidamente.

—¿Piensas hacer algo con esta situación? —preguntó Anthony serio.

—No lo sé, ¿Qué creéis que debería hacer? Intenté hablar con ella y su cabeza parece estar más confundida que la mía. No la culpo y entiendo porqué lo hace pero ya no sé que puedo hacer para tenerla de vuelta.

—No es que sepamos mucho sobre estos temas pero, si fuera tú dejaría de intentarlo y que las cosas cambien solas. Quiero decir, no fuerces a Morgan a algo de lo que ella todavía no está lista. Como ella misma te dijo necesita tiempo.

Las palabras de Seb se colaron por mis pensamientos y asentí. Tenía mucha razón, no podía ir detrás de ella ya que eso solo haría que se sintiese más presionada.

—Totalmente de acuerdo con el del brazo de metal. —soltó Anthony y Sebastian le pegó en el brazo.

—Está bien, dejaré que tenga el tiempo que necesita.

—Eso es. Además a ti también te vendría bien dejar de pensar en eso, últimamente estás más irritado de lo normal. —empujé levemente a Tom por sus palabras y el río sacándome a mi también una sonrisa.

En ese momento un pensamiento se me pasó por la cabeza. Iba a ser una locura pero creo que era lo mejor para ambas partes. Lo último que quería era lastimar a Morgan y a mi mismo, así que me levanté del sofá y sin decirle nada a nadie cogí mis cosas para ir a buscar a Morgan a su casa.

—¿A dónde vas? —preguntó Sebastian al verme preparado para salir.

—A buscar a Morgan, quiero dejarle claro que necesitamos espacio para estar bien. —ninguno respondió y me lo tomé como un "vale".

Cuando fui a abrir la puerta a punto me choco con alguien. A lo que me di cuenta era ella. Morgan estaba delante de mí puerta con cara sorprendida al igual que yo.

—Hola Chris. —saludó con su delicada voz.

Le saludé con la mano y sonreí.

—¿Qué- qué haces aquí? —me puse feliz creyendo que iba a tirarse a mis brazos y a decirme que me perdonaba pero sus palabras no fueron por ese camino.

—Necesito aclarar algunas cosas sobre nosotros. No podemos seguir de esta manera y espero que estés de acuerdo. —sus dedos jugaban entrelazados y podía ver qué estaba nerviosa. —¿Puedo pasar?

Yo miré hacia los chicos que enseguida se levantaron y desparecieron por la casa. Mi mano se metió en uno de los bolsillos del pantalón y le abrí más la puerta.

—Claro, adelante.

Ambos estábamos ya sentados en el sofá cara con cara.

—He estado pensando y-

—Yo también. —respondí de golpe y me di cuenta de que la había interrumpido. —Perdona. —solté una leve risa y me rasqué la nuca. Idiota.

—Creo que lo nuestro se está complicando un poco y he pensado que quizás nos vendría bien pasar tiempo solos, es decir... Tener tiempo para sanar y que los dos estemos de nuevo felices con la relación. Al fin y al cabo creo que es lo mejor y necesito estar sola un tiempo conmigo misma, ya sabes... No creo estar lista para salir con nadie ahora mismo.

Pestañeé repetidamente sin darme cuenta y asentí.

—Por supuesto, estoy de acuerdo. Necesitamos tiempo para nosotros mismos, salir con amigos, ver a la familia...

Ella estaba parada pero enseguida asintió dándome la razón.

—Sí, sí. A eso me refería. —su leve risa se escuchó por la sala y ahí me di cuenta de que me arrepentiría de esto por dejarla ir, pero mi subconsciente sabía que era lo mejor.

Los dos nos levantamos tras dejar las cosas zanjadas y la acompañé a la puerta. Nos despedimos y una vez que cerré la puerta me apoyé contra ella de espaldas y cerré los ojos con fuerza.

—Mierda.





Morgan's POV

Nada más salir de casa de Chris corrí hasta la mía y vi a las chicas casi en las mismas posiciones que cuando me había ido. Todas me observaban con nerviosismo.

—Y, ¿Qué ha pasado? —preguntó mi hermana una vez levantada, las demás hicieron lo mismo.

No dije nada por lo dolida que estaba. Aquello fue lo mejor pero en el fondo dolía como la vez que me fui de Boston. Las palabras de Chris se repetían en mi mente y me quemaban cada vez que recordaba el momento.

Dejé mi bolso en el suelo y sin poder pensarlo me puse a llorar tan fuerte que casi me derrumbo allí mismo. Por suerte Jade se acercó a mí en pasos rápidos y me abrazó. Después noté la presencia de las demás chicas a mi alrededor y algunos susurros de apoyo.

—Vas a estar bien, Morgan. —la voz de Jade me acarició y en ese momento me rompí mentalmente.

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 ➳ 𝗖.𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora