𝟑𝟏

3.1K 144 0
                                    

Morgan's POV

Me estaba aplicando los últimos toques en el maquillaje cuando llamaron a mi puerta. La abrí y me encontré con Chris en un traje azul marino muy elegante.

—Hola Morgan. —me saludó con una sonrisa. —Estamos todos listos, la mitad del cast ya ha salido hacía allí en una limusina. Sólo quedamos nosotros, Holland, Lizzie, Sebastian y Paul. ¿Bajas ya?

—Si, enseguida. Espera que coja el bolso y estoy lista. —sonreí y tras haberlo cogido cerré la puerta del hotel y me dirigí hacia el vestíbulo con Chris. Allí estaban los que quedaban esperando.

—¡Cielo! Estas genial. —Lizzie me abrazó y sonrió.

—Tú no te quedas atrás, estás fantástica. —elogié a mi amiga. Después nos dirigimos hacia la limusina negra que esperaba en la entrada del hotel y nos metimos los seis en ella. El lugar donde se celebrará la premiere no quedaba lejos y llegamos en unos quince minutos, pero los gritos de los fans se oían a varios metros de la entrada a la alfombra roja. Por las ventanillas observábamos a la cantidad de fans que habían venido a vernos y a todos los paparazzi y cámaras que había.

El conductor nos avisó de que ya podíamos bajar, y unos hombres vestidos de negro nos abrieron las puertas, lo que hizo que los fans se pusieran a gritar mucho más. El primero en bajar fue Paul, seguido de Sebastian y Holland, ahí fue cuando los fanáticos comenzaron a gritar diferentes cosas a los chicos. Por la otra puerta bajamos Chris, Lizzie y yo, y la multitud se volvió loca al vernos a todos. Nunca había estado en una premiere como está con tanta gente y de gran importancia. Siempre había estado acostumbrada a las de los 100, que eran algo más pequeñas y un poco más tranquilas.
No sabía cómo funcionaba esto, así que conforme íbamos andando hacia la alfombra roja, Chris me cogió la mano y me empezó a contar cómo iba todo.

—Primero posamos por aquí para que vean nuestros trajes, y más adelante, —señaló al típico panel con todos los fotógrafos enfrente. —Ahí tienes que pararte y hacerte una foto en solitario, luego si quieres podemos juntarnos o si viene alguien de tu familia también puede pasar. Y por último nos dirigimos hacia la parte de las entrevistas. Allí están las diferentes televisiones nacionales e internacionales y debemos hablar con cada una de ellas, pero tranquila, no da tanto miedo como parece. —Chris me miró y eso hizo que me tranquilizara un poco más. Todo esto era un terreno que jamás había pisado y me estaba costando acostumbrarme, pero seguro que con la ayuda de Chris y los demás lo conseguiría.

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 ➳ 𝗖.𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 Where stories live. Discover now