𝟏𝟓𝟏

1.3K 38 12
                                    

Morgan's POV:


Tras el accidente con la prensa, las cosas se calmaron al menos durante unos días, pero de vez en cuando algún fotógrafo se acercaba a la casa para ver si estábamos cerca.
Chris y yo ya no le dábamos tanta importancia como antes pero si que intentábamos tener cuidado a la hora de hacer ciertas cosas por más mínimas que fueran.

Ahora mismo estaba preparando la cena mientras mi novio ponía la mesa, queríamos cenar tranquilos por un noche y hablar las cosas que estaban pasando a nuestro alrededor porque últimamente todo había sido un caos.
Nos sentamos uno enfrente del otro con la comida en la mesa y de vez en cuando íbamos comentando cosas.

—Siento que tengamos que estar pasando por esta situación, la prensa no debió enterarse de dónde vivías... —comencé diciendo hasta que él me interrumpió.

—No es tu culpa, Morgan. Estas cosas pasan.

Su mano acarició la mía por encima de la mesa y le dediqué una sonrisa tímida.

Continuamos comiendo y a penas estábamos ya por el postre cuando escuché que Chris se aclaraba la garganta levemente llamando mi atención.

—¿Pasa algo? —pregunté dudosa sabiendo que siempre que hacía eso era por algo serio.

—En realidad... —su mirada me penetró desde el otro lado de la mesa. -Quería hablar contigo de una cosa, un tema que llevo queriendo sacar desde hace varios meses pero tenía miedo y no me parecía correcto dudar de ti de esa manera, pero quería escucharlo saliendo de ti antes de que me entere por terceras personas.

Casi me atraganto con la fruta que estaba comiendo y miré a mi novio desconcertada por qué era lo que iba a decir.

—Ya sé que la prensa a veces se pasa mucho con sus artículos y enuncian cosas falsas o simplemente editan fotos para parecer que sean ciertas, pero en esas fotos he visto que aparecías con Luke, tu ex.

Me quedé en blanco buscando respuestas que darle, aunque sé que tendría que terminar diciéndole la verdad.

—Dime la verdad, Morgan, ¿Has quedado con él de verdad? Porque por lo visto ha sido más de una vez.

Titubeé con nerviosismo e intente tener las cosas claras en mi cabeza.

—No te quiero mentir más Chris. Sí, quedé con él más de una vez. Y te lo quería decir, enserio, pero me daba miedo tu reacción...

Chris expresó una leve risa cínica que me dolió en lo más profundo porque sabía que estaba enfadado. Ahora llegaba la parte en la que sabía que me lo merecía.

—¿Qué te daba miedo mi reacción? Morgan por favor. No me importa con quien quedes, incluso si me hubieras dicho que ibas a quedar con Luke habría sido comprensivo, lo que no puedo tolerar es que me mientan y menos más de una vez. —sus cejas estaban fruncidas y me miraba con desprecio.

Agaché la cabeza intentando pensar en algo para poder rebatir.

—Eres una mentirosa, Morgan.

Levante mi mirada rápidamente y ahora fui yo la que frunció el ceño.

—¿Perdona? Entiendo qué lo que hice no estuvo bien y me disculpare por eso las veces que haga falta, pero ni se te ocurra volver a llamarme eso.

Chris suspiró mirándome fijamente a los ojos sin despegarlos de los mios. Me levanté de la mesa enfadada y paseé de lado a lado nerviosa.

—Ni siquiera era de tu incumbencia.

—¿Cómo que no? ¿Ahora tampoco puedo saber con quién vas? —él también se levantó de la mesa y su pose se volvió recta y dominante.

—No es eso, pero sabías que tenía cosas pendientes con Luke. Él ha sido una parte muy importante de mi vida y me ha ayudado mucho con la muerte de mi madre; sabía mi situación familiar mucho antes. —mi voz se volvió más suave para intentar calmar las cosas.

—Pensaba que yo también era una parte importante de tu vida.

—¡Y lo eres! —me giré hacia él con las lágrimas a punto de caer por mis mejillas.

—¿Entonces por qué coño le preferías a él? —levantó la mano mientras gritaba.

Me quedé callada intentando procesar.

—Siempre te preferí a ti, pero te has obsesionado con él y ahora no ves más allá, entiéndelo. —mi voz volvió a ser tranquila.

—No Morgan, entiéndelo tú. Luke no tiene buenas intenciones, lo sé, conozco a ese tipo de personas. Ya te hizo daño una vez y se está aprovechando de tu vulnerabilidad por la muerte de tu madre para llevarte a su terreno y apartarnos. ¿Te crees que no me ha pasado algo parecido antes? No es de fiar.

—No le conoces. —limpié mis lágrimas con la manga de la chaqueta.

—Tienes razón. No le conozco para hablar de él, pero sí te conozco a ti y tú no eras así. —su voz se relajó y la tensión se podía cortar con un cuchillo. Los dos nos quedamos callados y le miré a los ojos dolida.

—¿Y como era yo, eh?

Chris no dijo nada en los siguientes segundos.

—¡Dímelo joder!

Él miró al suelo y su postura se relajó como si estuviera a punto de romperse en mil pedazos. Levantó la cabeza y su mirada se clavó en la mía.

—Cuando te conocí esperaba a una persona diferente, y has acabado haciendo lo mismo que muchas de mis ex parejas. Te acercaste a mi para conseguir salir con él de nuevo.

Finalmente mis lágrimas salieron de golpe y sentía el peso del mundo encima mío. A punto de caer al suelo, me apoyé en el respaldo de la silla y miré con desprecio a Chris.

—No tienes... Ni la más mínima idea. —sorbí mi nariz. —¿Sabes? Yo también creía conocerte pero me he encontrado con alguien dispuesto a romper un amor perfecto por unas estúpidas fotos. Mentí, sí, tienes toda la razón, pero eso no es motivo para andar dudando de mi como lo has hecho, acusándome de que me acerqué a ti para enamorarte e irme con Luke de nuevo. Y eso es lo que más me ha dolido, porque no hay cosa que más odie de la gente que inventen rumores sobre mi. Si de verdad me hubieras conocido sabrías que lo que yo sentía por tí sí era amor. Una pena que lo desperdiciadas de la manera más estúpida y mandaras a la mierda un amor tan bonito como el nuestro. Me avergüenzo de ti, Evans, te creía diferente.

Suspiré agotada y le miré a los ojos con mis lágrimas cayendo descontroladamente.

—Te he querido desde el día en el que nos conocimos, pero has echado a perder la relación que compartíamos y ahora soy yo la que tiene que lidiar con ello porque a ti te va a importar una mierda.

Dicho eso salí corriendo escaleras arriba a mi habitación y cerré de un portazo apoyando mi espalda con la puerta y arrastrándome hasta el suelo. Una vez sola dejé a mi dolor salir y di un grito que retumbó en toda la habitación y también en el corazón roto que ahora poseía.













☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆

¡Siento mucho la espera! De verdad que este año es agobiante. Tengo miles de trabajos y exámenes en el insti y publicar se me hace complicado a no ser de que sean cosas que no requieran mucho trabajo, y esta parte de la historia era difícil.

Comenzamos a tener problemas en la relación ಥ‿ಥ esperemos que todo salga bien. ¿Qué creéis que pasará de ahora en adelante con estos dos? Os leo :)

Tampoco pensaba publicar esto un domingo, ya que ahora tengo horarios de las historias y en teoría debería haberlo subido el lunes xd pero si lo estáis leyendo es que he decidido subirlo antes ya que os mereciais un regalo ❤️ disfrutar y nos vemos en el siguiente.

Pd: esto ha sido más interesante de escribir con la canción Experience de Lodovico Einaudi ._.

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 ➳ 𝗖.𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 Where stories live. Discover now