𝟑𝟕

3.1K 130 15
                                    

Morgan's POV

La noche ya había llegado. Después de estar toda la tarde delante de las cámaras, haciéndonos fotos y firmando merch a los fans, se hicieron las 9:00 pm y decidimos que ya era hora de cenar algo y después ver la peli. Así que eso hicimos, nos llevaron a una gran sala con varias mesas y nos dividimos en grupos de seis personas, yo me senté con Chris, Jade, Sean, Tom y Scarlett. Ross tuvo que irse por unos problemas en el trabajo pero me prometió que llegaría a la hora exacta del comienzo de la peli.

Pasamos la media hora cenando tranquilos y hablando de lo increíble que había sido todo, entre otras cosas. Vi que Tom y Jade se habían sentado juntos y que no paraban de mirarse tímidamente. Mientras, Chris y yo nos hacíamos bromas el uno al otro y de vez en cuando nos quedábamos perdidos en los ojos del otro. Estuvimos tanto tiempo, que Scarlett nos tuvo que sacar de nuestros pensamientos para decirnos que ya debíamos irnos a la sala de cine. Así que medio avergonzados por esa situación, sobre todo yo, fuimos hacía nuestros respectivos sitios en la sala.

Era enorme, contaba con una gran pantalla y el sonido era genial. Los directores y productores se sentaron en las filas de delante, mientras que los actores y familiares nos sentábamos por el medio. Obviamente me senté junto a Chris porque fue muy insistente en que lo hiciera ya que quería que pasase esa noche tan especial para él, al lado. Vi a Ross entrar por la puerta diciéndole a los guardas que era mi hermano y que tenía pase para entrar. Se sentó una fila arriba de nosotros, junto con Jade y Sean. Yo tenía a mi izquierda a Robert, que había insistido también en sentarse conmigo. No entendía que le pasaba a todo el mundo, pero suponía que sería por la emoción de Endgame.

10 minutos después de estar esperando a que todo el mundo invitado llegase, se apagaron las luces y todos gritamos emocionados como si fuéramos los mismísimos fans. Hacía mucho tiempo que era fan de Marvel, desde que sacaron la primera película, y siempre me había emocionado con cada una de ellas, y ahora que estaba sentada en una butaca de cine, en una sala VIP rodeada de estrellas de Hollywood, no me lo llegaba a creer. Además de que había conseguido un papel en la película, aunque no fuera muy importante, pero para mí era lo mejor del mundo poder haber vivido está gran experiencia. Estaba muy nerviosa porque solo los directores y algunos actores sabían lo que pasaba en la película, otros solo recibimos nuestro guión con lo que teníamos que decir y las escenas en las que salíamos, como Tom, Brie, Elizabeth o yo, así que no sabía que iba a pasar esta noche y si no saldría llorando de aquí.

La película comenzó y sabía que a todos nos esperaban las mejores 3 horas de nuestras vidas.

3 horas después

Un estallido de aplausos se escuchó en toda la sala. Actores, directores, guionistas, familiares, etc., todos teníamos los pelos de punta al ver que acababa de pasar. Nunca me esperé ese final y menos de dos de los personajes más queridos de Marvel. Miré hacia mis hermanos que estaban detrás mío, y vi a Jade con lágrimas en los ojos, Ross solo estaba triste aunque se veía que quería llorar y Sean estaba aplaudiendo con la mirada perdida. Yo sólo podía llorar y aplaudir, no me salían las palabras de la boca. Miré a Chris y él sonrió con tristeza y me abrazó muy fuerte.

—¿No te esperabas esto, eh? —me dijo en el oído mientras me separaba de él unos pocos centímetros, solo para mirarnos a los ojos.

—Nunca pensé en algo así... Y menos a Nat y Tony. —no podía dejar de llorar al pensar en todo, incluso en el final de Steve, que me gustó pero me decepcionó que dejará a Bucky. Chris acarició mi pelo con ternura y con el pulgar de la otra mano me quitó las lágrimas que seguían cayendo de mis ojos.

—Bueno, pero han ganado. Los Vengadores nunca pierden, y han salvado el mundo de la mejor manera posible, así que, qué mejor que eso. —Chris sonrió y yo igual. Cuando estaba un poco más calmada miré a la pantalla y los créditos estaban pasando. Salían los nombres de los personajes más importantes, de menos a mayor, mientras la música aumentaba.

Noté que Chris me agarró de la mano y yo le miré confusa, se le veía nervioso.

—Morgan, quería decirte algo muy importante, y espero que no te asuste, —el actor río haciendo que yo también lo hiciera. —Pero llevo con esta duda en la cabeza desde que te conocí y no me la puedo sacar de la cabeza.

No entendía nada de lo que pasaba, todos nos estaban mirando mientras la música de los Vengadores seguía sonando, miré a la pantalla un segundo y vi el nombre de Chris en ella junto con unas imágenes del Capitán América, para después devolver la vista al guapo actor.

—¿Te gustaría ser mi novia, Morgan Stanley? —dijo Chris al final. Lo miré y me quedé helada. Sentía como las lágrimas volvían a salir de mis ojos y grité que si. Todos aplaudieron y me tiré en los brazos de Chris, para después separarme de él lentamente y quedarme mirando a sus preciosos ojos azules durante un rato, hasta que al final Chris se fue acercando hasta mis labios y los beso tiernamente. Le correspondí el beso y pasé mi mano por su pelo acariciándolo. Cuando nos separamos la gente aplaudía y gritaba cosas. Me giré hacía mi familia y estaban los tres con una sonrisa en la cara, Jade en cambio me guiño un ojo y me dio un codazo sonriendo muy ampliamente.

Sin ninguna duda, ese había sido el mejor día de mi vida.

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 ➳ 𝗖.𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora