𝟏𝟎𝟎

1.8K 38 9
                                    

♪•·º♫·»  Jade's surprise, 1/2 «·♫º·•♪

Morgan's POV

Dieron las nueve de la mañana en el reloj y los cuatro ya estábamos bien acomodados en el avión apunto de despegar. Iba a ser un viaje largo de unas ocho horas, así que debíamos tener mucha paciencia.

Yo iba junto a Chris, y Ross y Tom se sentaron juntos. Era un avión privado el que nos llevaba a la capital británica, todo gracias a las chicas. Había mesas y asientos bastante cómodos, una mini nevera en la que había algo de comida, un despensador de agua y muchos otros lujos que pocas veces había probado.

—¿Estáis listos chicos? Despegamos ya. —habló el piloto por el altavoz. Mi hermano grito un "Si" y notamos el avión moverse. Yo miré a mi novio y nos sonreímos. Le cogí de la mano y abrí Spotify para escuchar algo de música y así hacer este viaje algo más corto.

8 horas después...

Bajé casi corriendo del avión seguida de Ross y plantamos los pies en suelo británico. Respiré un poco de aire ya que habían sido unas ocho horas un poco largas aunque a los demás se les había pasado bastante rápido. Cuando ya estábamos los cuatro abajo con nuestro equipaje, uno de los azafatos que viajaban con nosotros nos guió hasta la estación para coger un Uber. Le dimos las gracias y enseguida estuvimos todos dentro para ir hacia el estadio Wembley.

De camino Tom no paraba de decir lo mucho que le gustaba estar de vuelta en casa, sabía que había estado mucho tiempo en Estados Unidos y lejos de su familia, así que este viaje también era muy importante para él.

—¡Después del concierto os tengo que llevar a un restaurante buenísimo! —gritó Tom haciéndonos reír a todos. Miré a mi hermano que estaba al lado mío y le di un empujón pequeño en la pierna.

—¿Estás bien? —pregunté para que solo lo escuchará él. Este me sonrió y asintió.

—No podría estar mejor.

—¿Por qué no ha podido venir Elizabeth? —volví a preguntar curiosa por saber porque su nueva novia no había venido también con nosotros, ya era parte de la familia, aunque Ross todavía no lo había querido confirmar.

—Trabajo, debía grabar una película. —yo asentí a su respuesta.

—Hemos llegado. —habló la voz del conductor. Nos bajamos del Uber y Chris le pagó amablemente.

Una vez enfrente del estadio decidimos mirar por donde estaba la puerta trasera y la encontramos gracias a que se veía a Perrie asomada por uno de los callejones. Fuimos hasta allí y una vez dentro los cuatro nos quedamos impresionados. Yo nunca había estado allí, y creo que los demás igual, sus caras lo decían todo. La rubia nos llevó con sigilo hasta la sala que nos había dicho y allí dejamos el poco equipaje que llevábamos. Quizás nos quedáramos unos días en Londres aunque Chris y yo debíamos volver pronto para seguir con las grabaciones de nuestras respectivas películas.

—Esperad aquí, voy a ver si encuentro a Sean para que lo veáis. —y Perrie desapareció por la gran puerta. En la sala había varias mesas, una de ellas en el medio, con comida de todo tipo. Ross se emocionó y cogió algo de los platos. Yo reí por su acto y enseguida la puerta se abrió dejándonos ver a mi primo. Me tiré encima suyo abrazándole muy fuerte ya que hacía tiempo que no le veía.

—Te he echado de menos, prima. —respondió el moreno.

—Yo más. —reí y nos separamos.

—Bueno, ahora mismo son las 17:25, las puertas están a punto de abrirse, así que tener mucho cuidado porque por los pasillos estará también Jade. —nos indicó Perrie. Los cuatro asentimos y Sean de despidió ya que debía de vigilar a Jade.

—¿Cuando nos iremos a sentar? —preguntó Tom curioso.

—En unos diez minutos vendrá uno de nuestros guardaespaldas. Os sacará por aquella puerta y acabareis directos en los asientos VIP. Yo debo irme, tengo que pasarme por vestuario todavía, espero que disfrutéis del concierto y recordad, cuando vengan a buscaros, estad preparados para la sorpresa a Jade. —dijo la rubia emocionada y se fue por la puerta.

Los minutos pasaron lentos, pero yo estaba muy nerviosa por ver el concierto y sobre todo a mi hermana dándolo todo. Miré el reloj y ya deberían haber venido a por nosotros. Justo segundos después un hombre musculoso apareció por la puerta indicándonos que le siguiéramos. Pasamos por varias puertas y pasillos no muy cortos y en un momento habíamos llegado a una de las partes de arriba de las gradas. Estaban un poco más apartadas de los asientos de los fans pero había una vista impresionante del escenario. Allí nos encontramos con las madres y hermanos de Jesy, Perrie y Leigh-Anne. Yo era la única que les conocía gracias a Jade y mi amistad con las chicas. Les conté que hacíamos aquí y cuando quedaba un minuto para las seis las luces se apagaron y oímos a los fans gritar.







☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆
holaa :)
Ya hemos llegado a la parte número 100 de la historia y estoy muy contenta, la verdad. No pensaba que está historia fuera a tener tanto cariño de vosotros, hacéis que me den ganas de seguir. Gracias de corazón por las siete mil visitas y todos los votos que dejáis, es muy importante para mí ver que a la gente le gusta lo que hago. En fin, ya me callo jajaja.

Esta es la primera parte del concierto, continuaré enseguida después de una publicación.

Espero que os esté gustando y cualquier cosa, respondo comentarios :) ❤️

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 ➳ 𝗖.𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 Where stories live. Discover now