𝟏𝟖𝟖

981 53 11
                                    

Chris's POV



Llegamos los últimos a la gala y allí se encontraban todas las personas importantes detrás de las películas de Marvel, actores, actrices y amigos. Todas las miradas se posaron sobre nosotros y hasta algunos se acercaron a darnos la bienvenida pero mis ojos solo se podían centrar en buscar a una persona: Morgan.

Sé que dije no querer saber nada de ella, pero es un impulso que tiene mi cuerpo. Necesito verla, saber que está aquí en la misma habitación que yo y sobre todo saber de alguna manera que se encuentra feliz. Podrá haberme hecho daño pero yo nunca le desearía nada malo porque en el fondo del todo aún la quiero.

La busco y la busco y allí está ella, con un precioso vestido corto blanco y unos tacones a juego. Su pelo brilla con las luces y puedo ver como se rie por algo que Brie le ha contado. Está preciosa y no puedo evitar mi enfado por no estar a su lado esta noche con ella. Enseguida su mirada conecta con la mía a través de toda la habitación pero la aparta para seguir hablando con Scarlett. Le doy una última mirada y sonrío para mis adentros, se la ve realmente cómoda con ellas y me alegro de eso.

Camino para saludar a algunos amigos de los chicos, productores y sobre todo a Kevin quien está muy emocionado por la gala. Enseguida las luces se apagan y este sube al escenario dando su discurso. Tras esto la fiesta comienza, la gente ya tiene servida sus bebidas y yo me dirigo a por algo fuerte para tomar ya que si voy a estar en un mismo sitio con Morgan voy a necesitar despejar mi mente.

Todos los chicos estamos juntos, la mayoría habla de cualquier tema entre sí pero mi mirada se concentra en ella. Deslumbra por toda la sala y se me hace muy difícil no poder decirle una y otra vez lo preciosa que se ve. Maldito ego orgulloso y que estúpido estás siendo Evans.

De repente veo por el rabillo del ojo a Sebastian, Tom y Robert que se acercan hasta mí.

—La extrañas, ¿a que sí? —pregunta Seb. Yo no dejo de mirarla.

—Es complicado. A veces siento que estoy mejor sin ella, que me ha hecho daño y no quiero saber de su vida; pero otras veces, cuando la miro, no puedo evitar sonreír como un maldito idiota porque es realmente preciosa. —hago una pausa y miro el contenido de mi vaso. —En realidad es ella la que está mejor sin mí. Me encantaría poder decirle que lo siento de nuevo y que ella me crea, pero la he cagado tanto que va a ser muy complicado, no la culpo, yo hubiera hecho lo mismo.

—Morgan podrá perdonarte Chris, solo dale tiempo. —dijo Tom.

—En el tiempo que le estoy dando para poder perdonarme ella lo está usando en olvidarme para irse con ese tío. —agregué con rabia. Ugh, odiaba a Luke en esos momentos. Sabía de su pasado con Morgan y no le hacía ningún bien. No digo que yo sea un santo pero él verdaderamente es muy posesivo, la propia Morgan me lo dijo.

—Es un arma para darte celos, no se lo tengas en cuenta. A ella en realidad no le gusta, hazme caso, Jade lo sabe todo. —susurró Tom inclinándose hacía mi para que solo yo lo escuchara. Aquello en parte me hizo sentir algo mejor sabiendo que no pretendía nada con ese tío pero aún así sería muy difícil hacer que ella vuelva.

Negué con la cabeza volviendo mi vista hacía ella. Seguía riendo con sus amigas y su familia y eso me hacía aún mas feliz porque sabía que con ellas estaba segura y contenta. Ellas le daban todo el amor que quizás yo no pude darle y era en esos momentos cuando me estaba dando cuenta de que debía hacer algo pronto si no quería perderla para siempre. A la mierda mi ego orgulloso, si tenía que ser yo quien le hablase primero eso haría. Había comprendido a lo largo de los años que cuando una persona te importa siempre estás dispuesto a hacer lo imposible para recuperarla, aunque eso conlleve recibir aún más daño y ser un masoquista, pero por Morgan sería y haría lo que fuese.

El problema de todo aquello es que no sabía cuando podría hablar con ella porque estaba claro que no quería fastidiarle la noche y debía hacerlo a solas, así que mejor esperaría a después de las campanadas. Ibamos a empezar el año 2020 bastante fuerte.

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 ➳ 𝗖.𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 Where stories live. Discover now