Capítulo 41 "¡No te arrepientes!"

2.2K 108 10
                                    

“¿Acaso quieres que te bese?” me preguntó a escasos centímetros de mis labios.

“Yo… No…” intenté hablar, pero no me dio tiempo a decir nada más, ya que él unió nuestros labios de forma un tanto brusca y desesperada. Yo empecé a seguirle el beso inconscientemente, no sabía por qué pero sentía la necesidad de besarlo. Sus labios se movían sobre los míos rudamente mientras apoyaba una de sus manos en mi cadera apretándose más a mí y apoyándome contra la pared. Entonces note como mordía mi labio para así conseguir paso a mi boca con su lengua.

No sabía si era por el alcohol que corría por mis venas, por la manera en la que me estaba besando, o simplemente, por el hecho de que se trataba de Ashton; pero aunque me jodiera tener que aceptarlo, no quería que Ashton se apartara de mí, necesitaba más de sus besos. Me gustaba como se sentían sus labios sobre los míos y no entendía porque. Calum no besaba mal, al contrario besaba genial. Pero los besos de Ashton se sentían simplemente diferentes. Se sentían de una forma muy diferente a como se sentían los de Calum.

Levante mis manos para rodearle el cuello y cogerlo del cabello para acercarlo más a mí. Pero justo en ese momento él se apartó de mí. Yo me moví un poco para quedarme enfrente de él, esperaba que habláramos de lo que acababa de pasar. Que me dijera que lo olvidara o que dejara a Calum, cualquier cosa. Pero en su lugar él me miró fijamente sin decir nada, seguidamente se dio la vuelta y se fue hacia dios sabe dónde, dejándome allí plantada procesando todo lo que acababa de pasar.

Acababa de besar a Ashton, y no solo no lo había apartado sino que le había seguido el beso. Es más, no había querido que ese beso acabara nunca. Y por si esto era poco, él acababa de dejarme plantada sin ni siquiera dirigirme la palabra después de que todo esto pasara. Definitivamente, no conocía a nadie más gilipollas que Ashton. Pero su idiotez ahora era mi menor problema.

¿Qué iba a hacer ahora? ¿Se lo contaba a Calum o simplemente hacia como si nada hubiera pasado? ¿Qué iba a hacer Ashton? ¿Iba a contárselo a Calum? Esas preguntas no paraban de taladrar mi mente. Estaba demasiado confusa y solo tenía ganas de llorar. ¿Cómo podía ser tan estúpida? Sabía de antemano cómo era Ashton y había sido tan imbécil de dejarme llevar por el momento cuando sabía que esto no podía acabar bien. Ni siquiera entendía porque se había sentido como se había sentido ese beso, cuando Ashton ni siquiera me gustaba.

Estaba demasiado confusa y ahora de lo que menos ganas tenia era de volver a la fiesta con los chicos y que me preguntaran que había pasado. Necesitaba estar sola, así que me senté al suelo apoyada contra un árbol mientras hundía mi cabeza en mis manos y empezaba a llorar.

“¿Kath?” oí la voz la voz de Lily casi en un susurró. Yo levante un poco la mirada para verla enfrente de mí en cuanto vio que estaba llorando vino corriendo a mi lado y se sentó conmigo mientras me acariciaba el pelo. “Kath, ¿qué ha pasado? ¿Por qué lloras?”

“Ashton…” susurré mientras levantaba la mirada para mirarla a los ojos.

“Espera, ¡¿os habéis besado?!” exclamó ella.

“Shh” le reñí tapándole la boca.

“Perdón, perdón” se disculpó. “Pero, es que… ¡Es muy fuerte!”

“Lil, ¿puedes dejar de decir eso y ayudarme?” le reñí.

“Si, lo siento. A ver, ¿qué ha pasado? ¿Por qué lo has besado?”

“Uno, no sé qué ha pasado; y dos, no lo he besado yo, me beso él” le dije.

“A ver, cuéntame todo” me dijo ella.

“Pues yo salí detrás de él porque quería saber porque os había besado a todas y a mí no. Y le grité pidiendo una explicación y él me acorralo contra la pared y me dijo que si acaso quería que me besara. Yo iba a decirle que no, pero no pude hablar porque ya tenía sus labios sobre los míos…”

inhale » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora